Resurrection Catholic Missions Montgomery, Alabama, Estados Unidos

Ciudad : Montgomery, Alabama, Estados Unidos

Sitio web : stpetermontgomery.com

Telefono : +1 334-262-7304

martes, De 9:00 a 15:00; miércoles, De 9:00 a 15:00; jueves, De 9:00 a 15:00; viernes, De 9:00 a 15:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 9:00 a 15:00

revisiones(Christina T5(Traducido por Google) Cada dos filas de bancos están bloqueadas para que se sientan seguras y limpias. El sacerdote actual tiene un marcado acento indio.

Every other row of pews are blocked off so it felt safe and clean. Current priest has thick Indian accent.James Moore5(Traducido por Google) Mi Hermosa Iglesia Extraño mucho esta temporada.

My Beautiful Church I miss so much this season.Cary Schofield5(Traducido por Google) No soy católico, pero tenía a alguien que necesitaba un sacerdote católico en un hospital. Unas llamadas telefónicas después … ¡un joven sacerdote vino y vio a esa persona a las cuatro de la mañana! Fue una gran…J LaPointe5(Traducido por Google) Amo a mi iglesia! Parroquia amigable y tradicional, NO banda en el altar y gente entretenida. Masa como debe ser.

Love my church! Friendly parish and traditional, NO band on the altar and folks entertaining. Mass like it should be.John Manning5(Traducido por Google) Bonita iglesia católica con una maravillosa confraternidad y familia de fieles.

Nice Catholic church with a wonderful fellowship and family of worshippers.Caleb Watford5(Traducido por Google) Los salvavidas me encontraron a mí y al certificado de matrimonio perdido de mi esposa, y estamos eternamente agradecidos de que lo hayan tenido para que lo recogiéramos al día siguiente. Hermosa iglesia con…Michelle Thomas5(Traducido por Google) Muy acogedor para los visitantes.

Really welcoming to visitors.Norma Cusanek5(Traducido por Google) Hermosa capilla y padre hace una muy buena homilía!

Beautiful chapel and Father does a very good Homily!Fay Dufort5(Traducido por Google) Horario de misas
Sábado (Vigilia del domingo): 5:30 p.m.
Domingo: 7:00 y 10:30 a.m.
Lunes a Viernes: 12:10 p.m.
Vacaciones
Que se anunciará
Sacramento de la reconciliación
Sábado: 4:30 – 5:15 p.m.
Laborables 11:45…
Monica Driscoll5(Traducido por Google) ¡Gran iglesia católica!

Great Catholic church!Loretta Castillo5(Traducido por Google) El sacerdote está bien informado y la iglesia es hermosa e histórica.

Priest is knowledgeable and the church is beautiful and historical.Kris My5(Traducido por Google) Iglesia enorme y spandide.

Huge and spandide church.Chiggery Thicket3(Traducido por Google) Gente decente, dogma extraño

Decent folk, weird dogmavictor Wilson5(Traducido por Google) Hermosa parroquia! Gran sacerdote!

Beautiful parish! Great priest!Thomas Robertson5(Traducido por Google) Hermosa iglesia

Beautiful churchAnna Christensen5Centoria & Jerrell on Da Go5Maria Mcentyre5AxTreZoe5?ukasz Pi?tek5Bob Montalvo5Larissa Silveira3Candis Dishman5Richard Patino5Robert P5)