Restoration Church Independence, Missouri, Estados Unidos

Ciudad : Independence, Missouri, Estados Unidos

Sitio web : churchoftheharvest.org

Telefono : +1 816-257-9770

jueves, Cerrado; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 9:30 a 12:00; lunes, Cerrado; martes, Cerrado; miércoles, Cerrado

revisiones(Wol Endov5(Traducido por Google) Fui aquí y fue genial, obtuve toda la buena fruta en el cruce de animales desde

i went here and it was great i get all the good fruit on animal crossing sinceThompson Lawn Maintenance5(Traducido por Google) Amo mi iglesia !!! ¡Todos deberían estar aquí!

I love my church!!! Everyone should be here!Rebbecca McCrorey5(Traducido por Google) Amar a las personas que honran a Dios y predicar la palabra no irá a ningún otro lugar donde se encuentra mi iglesia

Loving people who honor God & preach the word wont go else where this is my church homeJudy Hanes5(Traducido por Google) ¡Esa es la casa de mi iglesia! ¡Quiéralo!

That$0027s my church home! Love it!Sheree Ayala5(Traducido por Google) Tuve una gran experiencia aquí. ¡Esta familia de la iglesia es INCREIBLE! Me sentí muy bienvenido y todos nos hablaron con tanta amabilidad.

I had a great experience here. This church family is AMAZING!!!! I felt very welcome and everyone spoke to me with such kindness.B. G.5(Traducido por Google) ¡No me gustaría estar en ningún otro lugar! Directo sobre lo que dice la Biblia, ¡no hay que diluirlo aquí!

I would$0027t want to be anywhere else! Straight forward about what the Bible says, no watering it down here!Angie Wallman5(Traducido por Google) ¡Se siente como en casa! ¡Gente muy amable, genuina y bondadosa que realmente ama a Jesús!

Feels like home! Very friendly, genuine, kind-hearted people that really just Love Jesus!Charles H.5(Traducido por Google) Uno oc los mejores lugares para adorar.

One oc the best places to worship.Chuck Harmon5(Traducido por Google) Simplemente se siente bien con mi alma.

It just feels right with my soul.Eric Overturf1(Traducido por Google) El número no es correcto y debe cambiarse.

The number is not correct and needs to be changedMichelle Bustamante5P Lopez5Kristina Anders4Brian Tiemann5Brandon Middleton5Alisa Ann5Michelle Middleton5gabriele wyrick5Bryan Sherman4)