Redeemer Presbyterian Church Lincoln, Nebraska, Estados Unidos

Ciudad : Lincoln, Nebraska, Estados Unidos

Sitio web : eastridge.org

Telefono : +1 402-488-7844

revisiones(Brent Shaw5(Traducido por Google) Maravillosa congregación !!! Los pastores y el personal y la gente son geniales. Me encanta el coro / campanas / órgano.

Wonderful congregation!!! The pastors and staff and people are so great. Love the choir/handbells/organ.Angela Freeman5(Traducido por Google) Me encanta este lugar mejor despensa de comida alguna vez fui deseo hacerlo dos veces al mes

Love this place best food pantry ever went wish do it twice monthMarcia Williams5(Traducido por Google) Desde que me mudé a Lincoln, asistí a varias iglesias y el ministro de Eastridge Prebyterian me pareció muy agradable. Y la semana pasada, cuando estaba comprobando las ventas de garaje de la iglesia, la señora de la…Mark Sneed5(Traducido por Google) Acogedor lugar con excelentes personas.

Welcoming place with great pe op people.Gary Kilian5(Traducido por Google) ubicación conveniente, fácil acceso, hermosos terrenos y edificios, membresía amigable, pastores excelentes, vibrante programa de actividades y estudio de la Biblia

convenient location, easy access,…Larry Sypho5(Traducido por Google) Fui a una boda

Went to a weddingKathy Waldman4(Traducido por Google) visitante Iglesia

Church visitorMary & Bob Norton4(Traducido por Google) Iglesia amigable.

Friendly church.Jedediah Weis4Erick Rios1Jennifer DeCamp Lecher5Jennifer Smith5Craig Toombs1Brandy M5Kelly Sneed5Nora Epp4Brooks Linam5)