Reality Ventura Ventura, California, Estados Unidos

Ciudad : Ventura, California, Estados Unidos

Sitio web : therivercommunity.org

Telefono : +1 805-648-7955

viernes, De 9:00 a 17:00; sábado, Cerrado; domingo, De 9:00 a 12:30; lunes, De 9:00 a 17:00; martes, De 9:00 a 17:00; miércoles, De 9:00 a 17:00; jueves, De 9:00 a 17:00

revisiones(Alfonso Betancourth5(Traducido por Google) ¡Esta iglesia es asombrosa! Personalmente, he visto y experimentado el amor y el aliento que brinda esta iglesia. The River Community realmente se ha comprometido a ayudar a nuestra comunidad y nos ayudó a mi familia…David Sutz4(Traducido por Google) La primera vez que necesitaba tal ayuda. Gente super amable. Sentí mucho amor y obtuve una barriga llena durante unos días. Gracias Pastor Jim.

My first time needing such help. Super friendly people. I felt a lot of love and got a full belly for a few days. Thank you Pastor Jim.Tamara Ellison5(Traducido por Google) Amo a mi familia de River Community Church. Son sus socios en la vida.

I love my River Community Church Family. They are your Partners in Life.Marc Schwartz5(Traducido por Google) No soy católica ni cristiana, pero voy al banco de alimentos y es de primera categoría, la gente no podría ser más amable, es el segundo y cuarto viernes de cada mes

I$0027m not a Catholic or Christian but I…mary ramirez5(Traducido por Google) ¡Mi hogar lejos de casa! ???? El pastor Jim y todos los que están involucrados con esta iglesia te hacen sentir muy bienvenido ?? todos los ámbitos de la vida … bueno, malo o indiferente … todos necesitamos tener…SPINZ TV5(Traducido por Google) Increíble lugar para el culto durante su visita a Ventura. Ambiente familiar y un pastor y personal muy amoroso.

Amazing place for worship while visiting Ventura. Family atmosphere and a very loving pastor and staff.Josh Arnold5(Traducido por Google) La gente de The River Community Church es genuinamente amigable, y el pastor Jim Durán es muy amable, amable, amable, atento y accesible.
¡Gran iglesia de grandes personas!
¡Alabado sea Dios por The River Community…
A Betancourth5(Traducido por Google) Esta iglesia se ha convertido en mi familia, ha estado allí cuando nadie más estaba. ¡Me enseñó a amar a los demás y a encontrar la paz en este mundo a través de Jesucristo! Amo este lugar.

This church has…L Marlene5(Traducido por Google) Un lugar emocionante y maravilloso para llamar hogar. ¡Nos estamos acercando cada vez más como familia de la iglesia y Dios se está moviendo poderosamente en medio de nosotros!

An exciting and wonderful…Yvonne Hinson4(Traducido por Google) Lugar maravilloso.

Wonderful place.None Ya5(Traducido por Google) Le di mi vida al Señor allí el 21 de diciembre de 1992 Traté de darle mi vida al Señor Pascua de 1992 pero el Pastor me extrañó cuando levanté la mano ? jaja, estuve allí por 10 años y he regresado por 6 meses y ¡¡¡Me…Coco Brown5(Traducido por Google) amo a mi iglesia

love my churchJudy Lawson5(Traducido por Google) Nuestra iglesia en casa.

Our church home.Kimo Sloan5(Traducido por Google) 4pm Sunday Seed Church. Predicación bíblica expositiva, también música de adoración inspiradora, por una congregación cristiana afectuosa

4pm Sunday Seed Church. Expository biblical preaching, also inspiring worship music, by a caring Christian congregationDevena Wilson-Taylor5(Traducido por Google) Disfruté el servicio.

I enjoyed the service.Larry cabral5(Traducido por Google) La mejor iglesia de la ciudad.

Best church in townHeidi Johannes5(Traducido por Google) ¡Una bendición general!

An overall Blessing!Nothing a servant wouldn$0027t do5(Traducido por Google) Ellos enseñan la palabra de Dios ….

They teach the WORD of GOD….helga ono4(Traducido por Google) Miembros participantes dando testimonios, banda de música y gente amable.

Participating members giving testimonials,music band and friendly peopleKelsi Hoover4(Traducido por Google) La semilla es una gran adición a esta iglesia

Seed is a great addition to this churchKatherine Brooke Britigan5(Traducido por Google) Es una bendicion

It$0027s a blessingJeri Bendot4(Traducido por Google) Muy amigable con la comunidad

Very community friendlyDavid George5(Traducido por Google) Despensa de comida aquí