Providence Presbyterian Church Mobile, Alabama, Estados Unidos

Ciudad : Mobile, Alabama, Estados Unidos

Sitio web : shpc.us

Telefono : +1 251-342-1550

revisiones(Lee Lagomarsino5(Traducido por Google) ¡Qué lugar tan acogedor para adorar a Nuestro Señor! Ha sido una experiencia maravillosa y una congregación muy amigable. El Dr. Buzz y Anna son excelentes para ayudarme a ser un mejor cristiano y mejorar mi relación…William McLean5(Traducido por Google) Fuerte liderazgo en el culto y las clases … Participación en el servicio a la comunidad … ¡Un pueblo solidario!

Strong leadership in worship and classes… Involvement in service to community… A Caring People!Amy Powell5(Traducido por Google) Este es el hogar de mi iglesia durante los últimos 19 años. Una familia acogedora de fe, la Iglesia Presbiteriana de Spring Hill ha sido una fuente de luz y apoyo para mí y mi familia. Estoy muy agradecida por la…Bern Monday3(Traducido por Google) No les pague a los empleados suficiente dinero por el trabajo que hacen … el cambio es alto debido al pago

Don$0027t pay employees enough money for the work they do..the turn over is high due to payNadia Washington5(Traducido por Google) Iglesia encantadora …

Lovely church…John Cauley5(Traducido por Google) Amistoso

FriendlyWesley Jarrell3(Traducido por Google) Hago boy scouts aquí