Prayer & Deliverance Ministries Charlotte, North Carolina, Estados Unidos

Ciudad : Charlotte, North Carolina, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 704-374-1057

revisiones(clifford bass5(Traducido por Google) esta es una excelente manera de conocer a la gente real los jueves a las 11:30 p. m. ir allí con los desamparados menos catorce y luego escuchar agitar una mano dar a alguien que no conoces un abrazo y dejarles saber…Colin Bone5(Traducido por Google) ¡Vengan al servicio y más viernes al mediodía y los domingos a los 12 bautismos de educación del espíritu santo, las personas sin hogar regalan y mucho más lo elogian!

Come for service abd more fridays at…Blu Walsh5(Traducido por Google) Jueves 11:30 ayudamos a llevar una buena comida a los menos afortunados

Thursdays 11:30 we help to bring a good meal to the less fortunateLaronnda Pearson5(Traducido por Google) Este es un excelente. Iglesia

This is an excellent. ChurchChris Patterson2(Traducido por Google) Las personas sin hogar tienen toda esta área destrozada, especialmente los jueves, cuando reparten almuerzos gratis, simplemente tiran la basura al suelo y caminan por la carretera y no se apartan del camino cuando…)