Praise Temple Assembly of God Garland, Texas, Estados Unidos

Ciudad : Garland, Texas, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 972-272-0094

revisiones(Alba Deleon5Me gusta ir a la primera de Garland porque se predica la verdad que esta en la Biblia. Los martes y jueves tenemos oración de 9 a 12 es ayuno y oración si alguien necesita oracion aqui estamos un grupo de hermanas para orar por ustedes y con ustedes Dios te bendiga.Miriam Rivera5Bella IglesiaLinda Flores1(Traducido por Google) Un gran lugar para adorar! Gracias JESÚS ??!

Great place to worship ! Thank you JESUS ??!Luis Lama5(Traducido por Google) Muy agradable.

Very nice.Charlie Diaz5Nancy Morales5Alfredo Bustamante5Sanjuana Rivera5Janie Jackson3Maria Estrada5Linda Flores5D S5Erika Ugarte5Nayo Hernandez5Glenda Gonzalez5Kat da cat4Angeles Trujillo5)