Power House Institutional Church Fresno, California, Estados Unidos

Ciudad : Fresno, California, Estados Unidos

Sitio web : thebethesdachurches.com

Telefono : +1 559-225-1673

revisiones(Charlotte Watson1(Traducido por Google) La iglesia te hace sentir muy bienvenido en el pastor es un maravilloso hombre de Dios que conoce bien la palabra de Dios y está lleno del espíritu santo.

The church makes you feel very welcome in the…george moore5(Traducido por Google) Cristo aparece en este lugar todos los domingos

Christ shows up at this place every SundayLight Bright Trice Ms Jones5(Traducido por Google) Nuevo en la zona, pero disfruté de este servicio y definitivamente será un habitual

New to the area but enjoyed this service and will definitely be a regularVirginia Vincent5(Traducido por Google) Este es mi hogar de la iglesia. La primera vez que experimenté Bethesda, hace unos 8 años, instantáneamente supe que este era el lugar para mí. El espíritu del Señor siempre aparece y luce. Te digo la verdad, si…Antionette Brookins5(Traducido por Google) ¡Un hermoso lugar para adorar!

A beautiful place to worship!!Mocha Landucci5(Traducido por Google) El servicio de adoración es increíble

The worship service is amazingTharon Jiles4(Traducido por Google) Al visitar el 2 de septiembre de 2018, el comentario de bienvenida me dio la bienvenida. Después de internar en el santuario, un Usher me preguntó si era pastor, lo que no me sorprende. Le dije que eso es lo que me…Cheryl Shells5(Traducido por Google) Me encanta. Pastor y Primera Dama Brookins son grandes personas. Es la iglesia de la que soy un miembro orgulloso.

I love it. Pastor and First Lady Brookins are great people. It$0027s the church that I$0027m a proud member of.Izetta Taylor5(Traducido por Google) Si estás buscando un gran gimnasio, únete a Planet Fitness en Shaw Street en Fresno, California, ven a ver a Perry Moreno, el mejor entrenador de gimnasia que hay en el planeta, puedo 5 días a la semana y disfruto…Kira Williams5(Traducido por Google) Puede comenzar buscando algo, tal vez incluso entró sin esperar mucho … Entonces, de la nada, la atmósfera de Adoración, Amor y Gracia lo golpea y siente que esta fue la experiencia de Dios que ha estado esperando.…mandy Kirby4(Traducido por Google) Esta iglesia nos permitió usar su sala para un entrenamiento. Buena instalación

This church allowed us to use their hall for a training. Nice facilityLaComonique Lewis5(Traducido por Google) Todos fueron tan amigables y llenos del poder de Dios, puedo verme regresar ????

Everyone was so friendly and filled with the power of God, I can see me going back ????Ary Corona5(Traducido por Google) No hay otro lugar para estar, si quieres experimentar el AMOR de Dios, crecer en la fe, ser empoderado para tomar vuelo y compartir la Palabra con otros, el Pastor Brookins tiene un corazón para Todas las personas.…g luvurlies4(Traducido por Google) Genial y verdaderamente, bendito amor aquí y, sinceramente, un lugar maravilloso, todos bienvenidos con los brazos abiertos aquí.

Great and truly, blessed love it here and honestly a place wonderful everyone welcome with open arms here.Deborah Dunlap5(Traducido por Google) Me encanta y todos son bienvenidos

Love it and everyone is welcomeDavid Harris4(Traducido por Google) Gran pastor te da la palabra

Great pastor gives you the wordLarry Rosemond Sr5(Traducido por Google) Me encanta esta iglesia ? lugar de calentamiento

Love this church ? warming placecherri porter5(Traducido por Google) Realmente amo esta iglesia

I truly love this churchTravis Thompson4(Traducido por Google) Gran lugar para encontrarlo todo!

Great place to find it All!Carl Hopson5(Traducido por Google) Amo este lugar

Love this placeZena Bazzle5(Traducido por Google) ¡DIOS ESTA DEFINITIVAMENTE AQUÍ!

GOD IS DEFINITELY HERE!!!Marvin Hempstead3(Traducido por Google) Familia maravillosa y amable

Wonderful family and friendlyBlood Feather3(Traducido por Google) No