Pioneer Ocean View United Church of Christ San Diego, California, Estados Unidos

Pioneer Ocean View United Church of Christ Iglesia Unida de Cristo

4070 Jackdaw St, San Diego, CA 92103, Estados Unidos

Ciudad : San Diego, California, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 619-296-2169

viernes, De 8:00 a 15:00; sábado, Cerrado; domingo, De 10:00 a 11:00, De 19:15 a 20:00; lunes, De 8:00 a 15:00; martes, De 8:00 a 15:00; miércoles, De 8:00 a 15:00; jueves, De 8:00 a 15:00

revisiones(Gordon Adler5(Traducido por Google) Una iglesia verdaderamente abierta y acogedora con un fuerte compromiso de servicio.

A truly open and welcoming church with a strong commitment to service.Lauren Lopez5(Traducido por Google) Se detuvo en esta iglesia y fue recibido de inmediato. Todos fueron muy amables y el sermón fue genial.

Dropped in on this church and was immediately welcomed. Everyone was very kind and the sermon was great.Marilyn Miles5(Traducido por Google) Esta iglesia inclusiva con su perspicaz pastor proporciona una apertura que no había sentido antes.

This inclusive church with its insightful pastor provides an openness I hadn’t felt before.Eric Bernhard5(Traducido por Google) Gran comunidad de personas solidarias; ¡Maravillosa música y pastor!

Great community of caring people; wonderful music and pastor!Jack Lucero4(Traducido por Google) Fui al taller aquí. Hermoso edificio.

Went to workshop here. Beautiful building.Ronnie Williams4(Traducido por Google) Iglesia comunitaria muy amable y servicial. Orgulloso de ser miembro de esta iglesia.

Very friendly and helpful community church. Proud to be a member of this church.Aaron Mellon5(Traducido por Google) Gente amable y un gran banco de comida!

Friendly peeps and a great food bank!Meghan E. Janssen5Aaron Willard5Juan Solis5Nancy Flint4Scott Landis5Curt Sumner5Leopold Schludermann1When I wanted to pray to allah they kicked me out for no reason 🙁)