Pierce Avenue Missionary Baptist Chattanooga, Tennessee, Estados Unidos

Ciudad : Chattanooga, Tennessee, Estados Unidos

Sitio web : stanleyheights.org

Telefono : +1 423-867-8060

domingo, De 10:30 a 12:00, De 17:00 a 18:30; lunes, De 9:00 a 13:00; martes, De 9:00 a 13:00; miércoles, De 9:00 a 13:00, De 19:00 a 20:15; jueves, De 9:00 a 13:00; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado

revisiones(Ed Alexander5(Traducido por Google) Basado en la Biblia, fundamentado, comprometido a servir a las personas y llegar tanto a nivel local como global. ¡Amamos a nuestra iglesia!

Biblically based, grounded, committed to serving people, and reaching out both locally and globally. We love our church!Robert E2There$0027s a never-ending hunger for sheet pan / bottle washer stereotypes here. Not a place for men with a high IQ.

EDIT:

«owner» chimes in, and exclaims it MINISTERS to everyone.

If that were true, then SHBC would be standing room only.Eder de Freitas Laranjeira Junior5(Traducido por Google) Un pueblo tan acogedor y encantador … una iglesia fuertemente basada en la Biblia

Such a welcoming and lovely people… strongly Bible based churchRyan Smitty5(Traducido por Google) Siempre maravilloso ?

Always wonderful ?April Lynn1(Traducido por Google) La única razón por la cual esta iglesia tiene una calificación tan buena en Facebook es porque eliminan los comentarios negativos. Esta iglesia es más como un culto que una iglesia real. Solo hay ciertas familias en…Derrick Polen3(Traducido por Google) Esto es obligatorio para las personas sin hogar que permanecen en la misión de rescate. Está bien, pero el servicio para las personas sin hogar nunca incluye la comunión. Algo que encuentro insultante. El pastor es…william powell5(Traducido por Google) Gente muy amigable, excelente enseñanza bíblica y predicación. Excelente música escritural.

Very friendly people, excellent Biblical teaching and preaching. Excellent scriptural music.Eder de Freitas5(Traducido por Google) Iglesia piadosa … gente encantadora !!

Godly church… Lovely people!!Daniel-Bonita Eimers5(Traducido por Google) Esta es una gran iglesia! No somos miembros, pero en cualquier momento que hemos visitado, siempre han sido muy amables y acogedores.

This is a great church! We aren$0027t members, but anytime we have visited, they have always been very kind and welcoming.Justin Hill5(Traducido por Google) Conozco al pastor personalmente y su predicación es excelente

I know the pastor personally and his preaching is greatBobbie Bryant5(Traducido por Google) Gran escuela dominical e iglesia

Great Sunday School and churchCharmaine Goodwin5(Traducido por Google) ¡Amo a mi iglesia!

I love my Church!Thomas Irvin5(Traducido por Google) Iglesia emocionante, gran lugar.

Exciting church, great place.Billy Davis5(Traducido por Google) Yo amo a dios

I luv godAndrew Graves5(Traducido por Google) Gran iglesia ¡¡¡Buena gente!!!

Great Church. Great People!!!Johnny Robinson5Michael Whitesell5Jimmy Lofurno4Judy E5Alyssa Eimers5Matt Breakz5Ben Slaney5Yolonda McCauley5Julia Buzelli5Sam5Rhianna Mcgill5Chad M Henry5Louie Gannon1Mark Dyess4Brian Snow5Tonya Stephens4)