Pathways Christian Fellowship Center Sarasota, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Sarasota, Florida, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 941-924-7756

revisiones(George Ormiston5(Traducido por Google) Una gran iglesia con un gran pastor. Les encanta orar y escuchar.

A great church with a great pastor. They love to pray and listen.Octavia Cross5(Traducido por Google) Grandes personas pastor. Lisa es la mejor. Niños amigables. Grandes maestros Diversión alrededor

Great people pastor. Lisa is the best. Children friendly. Great teachers. Fun all aroundbe honest1(Traducido por Google) Hay una continua falta de supervisión de los niños, durante años ha habido un palo oxidado en el patio de recreo, así como madera podrida. No estoy seguro de por qué el inspector de guarderías lo ignora. El personal…Octavia Hirst Cross5(Traducido por Google) Ama a la Iglesia, la gente es amigable, no te vas sin un abrazo.
La pastora Lisa es excelente para escuchar no dormir en su servicio, niños bienvenidos y adolescentes. Si vas una vez, disfrutarás y no querrás ir a…
Gennie Gyurica5(Traducido por Google) ¡Amo esta iglesia! Todos son muy acogedores y amables. A mis hijos y a mi esposo también les encanta.

I love this church!!! Everyone is so welcoming and friendly. My kids and husband love it too.Vickie Gill5)