Our Savior Catholic Church Mobile, Alabama, Estados Unidos

Ciudad : Mobile, Alabama, Estados Unidos

Sitio web : littleflowermobile.com

Telefono : +1 251-478-3381

martes, De 9:00 a 17:00; miércoles, De 9:00 a 17:00; jueves, De 9:00 a 17:00; viernes, De 9:00 a 17:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 9:00 a 17:00

revisiones(John Young4(Traducido por Google) Bonita iglesia. Gente amable. Gran sacerdote.

Nice church. Friendly folks. Great priest.John Young3(Traducido por Google) Bonita parroquia católica.

Nice Catholic Parish.Flo5(Traducido por Google) El interior de esta iglesia es hermoso y da una sensación de paz interior.

Interior of this church is Beautiful and gives a feeling of peace within.Elisabeth Wells5(Traducido por Google) Esta iglesia está llena de gente amorosa. Nuestro padre Lynes es el amor mismo … se filtra … nos encantaría que adoraras con nosotros.

This church is full of loving people. Our Father Lynes is love itself…it trickles down…we would love to have you worship with us.Dawn Lyons5(Traducido por Google) Iglesia sagrada de culto. Incluso los más jóvenes participan en la Adoración del Santísimo Sacramento. La música y las rúbricas guían a estos católicos. Gracias.

Sacred Church of worship. Even the…Imran Haroon5(Traducido por Google) Fui a la misa de Nochebuena aquí con mi familia y fue agradable. La mejor parte de la iglesia para mí son los vitrales a lo largo de toda la iglesia. El servicio era bueno y yo estaba visitando desde fuera de la…Tripp Atkins5(Traducido por Google) Amor padre Lynes y Jones. Gran parroquia

Love father lynes and jones. Great parish.Shelia Kimbrell5(Traducido por Google) ¡Qué gran comunidad! Maravillosos sacerdotes!

Such a great community! Wonderful priests!Lisa Boutwell5(Traducido por Google) Es una iglesia amada por la familia durante muchos años.

It$0027s a family loved Church for many yearsWalter Antone5(Traducido por Google) Increíble diversidad, experiencia increíble …

Incredible diversity, very awesome experience…Marquis Thompson5(Traducido por Google) Sus grandes alimentan a los pobres

Their great they feed the poorCurt Crider5(Traducido por Google) Una congregación socioeconómicamente diversa, muy amigable y acogedora. P. John Lynes y el P. Andrew Jones son dos homolistas diferentes pero excelentes, por lo que recibirás un buen mensaje en cualquiera de las 5…commonsense forreal5(Traducido por Google) Gran sacerdote amaba la música … a las 530 p.m.

Great priest loved the music..at 530pmLONE Fox4(Traducido por Google) Mucho mejor que la escuela pública. Gran personal. Gracias. Michael Laird.

Way better than public school. Great Staff. Thanks. Michael Laird.Amy Johnson5(Traducido por Google) No es un gran día aquí. Perdido mi dulce amigo

Not a great day here. Lost my sweet friendStephanie Gage5(Traducido por Google) Me encanta que haya puntos para ellos 92.

I love it there points for them 92Holley Greenhill5(Traducido por Google) Gran lugar para adorar

Great Place to Worship????Tony Barberi5(Traducido por Google) Mi Dios habita aquí.

My God dwells here.lyle coleman5(Traducido por Google) La mejor iglesia en la tierra

Best churchon earthTom Byrne4(Traducido por Google) ¡Gran Misa! Fresco y espiritual, inspirador.

Great Mass! Crisp and spiritual, inspiring.Sharon Long5(Traducido por Google) Iglesia católica más amigable en Mobile. ¡Cada uno de mi familia!

Friendliest Catholic Church in Mobile. Every one i family!E Brown5(Traducido por Google) Mi santuario

My sanctuarydee branigan5(Traducido por Google) El hermoso servicio interior era delicado.

Beautiful inside service was touchy.Sharon Long5(Traducido por Google) Esta es la iglesia católica más amigable en el área de Mobile.

This is the friendliest Catholic Church in the Mobile area.Chadwick Setterstrom5(Traducido por Google) Iglesia

ChurchDeidre Mcilwain3(Traducido por Google) Estupendo

GreatRandy McKay5(Traducido por Google) Mi parroquia local