Our Lady of Guadalupe Catholic Wichita, Kansas, Estados Unidos

Ciudad : Wichita, Kansas, Estados Unidos

Sitio web : catholicdioceseofwichita.org

Telefono : +1 316-269-3900

jueves, De 8:30 a 17:00; viernes, De 8:30 a 17:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 8:30 a 17:00; martes, De 8:30 a 17:00; miércoles, De 8:30 a 17:00

revisiones(Luis Andrade5Muy bonitaRaul Reyes5Ayuda oración y respeto me encanta y junto esta la madre de las parroquias la catedral de la Inmaculada cosepcion misa en inglés a las 8am. Y 12pm.Sol Cervantes5Me encantaMandi Kauffman5DiocesIsaac Coulter4(Traducido por Google) Pensé que el pollo estaba bastante bueno. Las patatas fritas estaban empapadas y el baño estaba cerrado. Pero creo que volveré de todos modos.

I thought the chicken was pretty good. Fries were soggy and the bathroom was locked. But I think I$0027ll come back anyways.Thelma Hernandez1(Traducido por Google) Es realmente hermoso … me encanta

Is really beautiful.. love itdeanna beckner5(Traducido por Google) Muy hermosa iglesia

Very beautiful churchRay Marshall5(Traducido por Google) Una iglesia muy amigable y mucha gente allí, pastores maravillosos.

A very friendly church and alot of people$0027s there, wonderful pastors.Christie Mick5(Traducido por Google) Gracias a la Diócesis de Wichita, mis hijos han recibido una excelente educación, ¡sin costo de matrícula! Los sacerdotes son alegres y desinteresados ??en sus vocaciones.

Because of the Diocese of Wichita…David Branson4(Traducido por Google) Siempre me ha gustado el diseño general y la estructura de piedra, y onece nuevamente apreció su existencia.

I have always liked the general design and stone structure, and onece again appreciated it$0027s existance.Darlene VonFeldt5(Traducido por Google) Me encanta la CATEDRAL. Todos deben visitar la DIOCESIS CATÓLICA al menos una vez en la vida. Gran experiencia. Incluidos los protestantes. El obispo kemme Tan amable y hermosa voz cantante. Bondad amorosa. Muy buen…Randy Walker5(Traducido por Google) Personas que siempre están listas para ayudar a los demás, sin importar las circunstancias.

People who are always ready to help others, no matter the circumstancesJohn Fiebich1(Traducido por Google) Estuve casado dentro de la Diócesis Católica de Wichita. El sacerdote fue removido por razones que pueden ser buscadas en Google. Los siguientes sacerdotes se negaron a proporcionar consejería matrimonial. Las…Hannah Marie Wagner1(Traducido por Google) Llamé con algunas preguntas y la mujer que respondió fue muy grosera. Terminó su respuesta con un irritado, «¿de acuerdo?» y luego me colgó. Si estaba tratando de abrazar la ética cristiana, lo echaba de menos por una…Jason Fritts5(Traducido por Google) La Catedral es hermosa por dentro! ¡Todos son bienvenidos!

The Cathedral is beautiful inside! All are welcome!Suzanne Ioerger1(Traducido por Google) He luchado con mi fe católica desde que asistí a las escuelas católicas. Me reconecté después de una experiencia traumática en 2001. Me reuní con monseñor Hemberger, el obispo O Jackals, el obispo Kemme y el padre Dan…Juanita Wiss5(Traducido por Google) Cena mejor iglesia

Supper nicest churchBrenna Pacific1(Traducido por Google) Ya no apoyo a la iglesia católica en absoluto. Solía ??ser devoto, pero durante 6 años esta iglesia (en general) me destrozó. Estoy muy enojado y no tengo idea de cuándo me recuperaré espiritualmente. No apoyo a…Paul Johnson5(Traducido por Google) La mejor diócesis en la que he vivido o trabajado.

Best diocese I$0027ve ever lived in or worked for.Javier Monge5(Traducido por Google) Hermosa iglesia.

Beautiful Church.George Smith5(Traducido por Google) Celestial

HeavenlyPatricia Herman5(Traducido por Google) Bueno, gracias.

Ok thanks.High Al5(Traducido por Google) Bendiciones

Blessingstoño vg5(Traducido por Google) Dios bendiga a todos