Olive Chapel Corydon, Iowa, Estados Unidos

Ciudad : Corydon, Iowa, Estados Unidos

Sitio web : christcommumparish.com

Telefono : +1 641-872-1569

revisiones(Steven W. Peterson II5(Traducido por Google) Es maravilloso ! Lugar para visitar Realmente disfruto del ambiente y la comida lo recomendaría para todas las edades.

Is wonderful ! Place to visit I really enjoy the atmosphere and the food would recommend for all ages!Cooper Krome5(Traducido por Google) Mis abuelos fueron allí y es increíble, todos fueron amables y amables.

My grandparents went there and it’s amazing, everyone was nice and kind.jessica pounds2(Traducido por Google) Esperé a que la señora ayudara con los beneficios de WIC y no tenía a nadie sentado allí. Esperaba que me hiciera ir primero, pero me hizo esperar 40 minutos porque tenía a alguien más programado antes.

(Original)…Sharon O$0027Donnell5(Traducido por Google) Buena comida. Gran servicio. Buen ambiente.

Great food. Great service. Nice atmosphere.Stephanie Grim5(Traducido por Google) Dulces personas que se preocupan por la comunidad.

Sweet people who care about the communityFelix Onuora5(Traducido por Google) Bueno para oraciones y meditación

Good for prayers and meditationMaya Max5(Traducido por Google) Amo todas las religiones, especialmente las islámicas y cristianas.

??? ??? ???? ???????? ????? ????????? ?????????Graceanna October8505Nancy Camardo5Jolene Holden5)