New Zion Missionary Baptist Church Clearwater, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Clearwater, Florida, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 727-599-6072

martes, Cerrado; miércoles, De 19:00 a 21:00; jueves, Cerrado; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 11:00 a 13:00; lunes, Cerrado

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Liudmyla Malko5(Traducido por Google) El pastor genial y la iglesia están vivos

?????? ?????? ? ??????? ?????Polina Baklashev5(Traducido por Google) Gran comunidad de cristianos de origen mayoritariamente eslavo que se unen para adorar, aprender en la palabra de Dios y apoyarse mutuamente en un ambiente verdaderamente familiar.

Great community of…Alesya Izoita5(Traducido por Google) Este es un gran lugar si te gusta un ambiente más internacional. Todos son amables, acogedores y nos encantaría conocerte. Ruso Inglés. Comunidad cristiana no denominacional.

This is a great place if you…Yuliya Doronenko5(Traducido por Google) Mi iglesia favorita Lugar agradable.

My favourite church. Lovely place.Olya M5(Traducido por Google) Un lugar sencillo con gente sencilla y mucha calidez.

A simple place with simple people and lots of warmthNina Plugatyreva5(Traducido por Google) Esta es mi familia ??

This is my family ??Vik asAD5(Traducido por Google) me encanta

I love itNat Z5Vladimir Blank5Artur Izoita5Tatiana Hatfield5Ellen Siegrist5Elena M5Anzhelina Blank5)