New Testament Christian Church, Macon, GA Macon, Georgia, Estados Unidos

Ciudad : Macon, Georgia, Estados Unidos

Sitio web : facebook.com

Telefono : +1 478-745-3888

martes, Cerrado; miércoles, De 19:00 a 21:00; jueves, Cerrado; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 10:00 a 12:00; lunes, Cerrado

revisiones(Eric Ebron5(Traducido por Google) Hermoso edificio! ¡El pastor está llevando a la gente y la actitud de los santos muestra que les importa!

Beautiful edifice! The pastor is carryieng towards the people and the attitude of the Saints show that care!Anita Shropshire5(Traducido por Google) ¡Me encanta la comunión en el Templo Pentecostal!

I love the fellowship at Pentecostal Temple!!!Marcus Tukes4(Traducido por Google) Buen lugar

Nice placeJulie Etta Lloyd5K space4Demica Lynn Baity5Dawn Hicks4OnTheClock TV3Christopher Berry4)