New Harmony MIS Tampa, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Tampa, Florida, Estados Unidos

Sitio web : courageouschurch.online

Telefono :

miércoles, De 9:00 a 17:00; jueves, De 9:00 a 17:00; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 11:00 a 13:00; lunes, Cerrado; martes, De 9:00 a 17:00

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Jessica Ryan TV5(Traducido por Google) ¡Esta iglesia es increíble! ¡Es mi hogar lejos del hogar! Los pastores viven lo que predican, hacen lo que dicen y, lo más importante, viven una vida que refleja cómo debería ser nuestro caminar con Dios a diario.…Crystal Green5(Traducido por Google) Estando en Courageous Church he recibido el valor de vivir de nuevo. He recibido el coraje de volver a amar. He recibido el valor de liberarme de todo el tormento, el dolor y el dolor que estaba sufriendo. Encontré…Alaine Ainsley5(Traducido por Google) Si está buscando una gran iglesia basada en la Biblia, una increíble experiencia de adoración dominical y la oportunidad de encontrar una comunidad en Tampa, FL o en línea, ¡no busque más! La iglesia valiente me ha…Brittany Crutchfield5(Traducido por Google) Esta iglesia ha sido todo por lo que le he estado orando a Dios. El pastor y su esposa son tan reales y auténticos y aman tanto al Señor y se nota en todo lo que hacen. ¡La gente es tan cálida y acogedora y el…Jessica Amaya5(Traducido por Google) Encontrar una iglesia en casa requiere paciencia. He estado buscando un nuevo hogar en la iglesia durante más de un año hasta que conocí a Onterio y Crystal del pastor. Son sinceros y crudos con el espíritu. El culto…Alicia B.5(Traducido por Google) Uno de mis amigos me invitó para el día de lanzamiento de la Iglesia Valiente en enero. Desde el momento en que entré, todos fueron tan amables y amables que inmediatamente me sentí como en casa. En esta iglesia he…Desiree Gladdue5(Traducido por Google) Amo esta iglesia !!!! Courageous Church me ha ayudado mucho a crecer como persona. Amo la comunidad, la generosidad y la diversidad. Nunca he estado en una iglesia más acogedora y amorosa. No pienses, solo vete.…Mark Jones5(Traducido por Google) Desde el momento en que mi familia y yo cruzamos las puertas de Courageous Church, nos sentimos como en casa. Al instante te tratan como a una familia y todos los que sirven se desviven por mostrar bondad y amor.…Keyana P5(Traducido por Google) ¡Iglesia Valiente es todo lo que necesitaba y más! Vi antes de venir a Tampa y la presencia de Dios es real cuando pones un pie en el edificio. ¡Desde los saludadores hasta las personas que sirven café, o las personas…Kaitlynne Silvers5(Traducido por Google) La Iglesia Valiente es mi corazón en casa. No hay nada parecido en el área de la Bahía de Tampa y es un lugar especial. El pastor Onterio y Crystal viven lo que enseñan y son personas maravillosas de Dios. La…Jenn Leiva5(Traducido por Google) Desde el momento en que pisé Courageous Church, ¡la atmósfera fue tan cálida, amistosa y acogedora! Estoy muy agradecido de haber encontrado una comunidad de creyentes de todos los ámbitos de la vida que aman tanto a…Michael Pilet5(Traducido por Google) ¡Tienes que llegar aquí! ¡Dios se está moviendo a través de este maravilloso ministerio! Ciertamente puedo decir que he sido bendecido. Este es un gran lugar para que toda la familia venga a adorar.

You…Frantz Simeon5(Traducido por Google) ¡Esta es una iglesia tan asombrosa! La experiencia de adoración y los mensajes son asombrosos. Y todas las personas que sirven allí de los pastores, el personal y los voluntarios son tan cariñosos y genuinos. Si…Daniel Trujillo5(Traducido por Google) Courageous Church ha sido una bendición increíble en mi vida. Me ha dado la oportunidad de conectarme y realmente comenzar a cumplir el propósito al que Dios me ha llamado. El pastor Onterio y el pastor Crystal son…JW5(Traducido por Google) Un ministerio que cambia vidas y que cree en Dios recibiendo toda la gloria. Como voluntario, recomiendo a cualquiera que se una y sea parte de esta familia. Lo mejor está por venir para esta iglesia en crecimiento.…Heath Murph5(Traducido por Google) Iglesia fenomenal, gente fenomenal, pastores conocedores, esta es la iglesia que está en aumento y hará cosas grandes y maravillosas. ¡A través de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, traeremos el conocimiento y el…Kevin Williams-Harden5(Traducido por Google) ¡Una visita obligada si se encuentra en Tampa o sus alrededores! Desde que entras hasta que te vas, sientes un amor genuino por el cuerpo de Cristo. Una experiencia maravillosa para toda la familia.

A must…Timothy Owen5(Traducido por Google) Si está buscando una iglesia vibrante y saludable en Tampa, no busque más.

Encontrarás:
• Involucrar la predicación y la adoración
• Comunidad activa
• Énfasis en la divulgación
• Una cultura de generosidad…Jayden Green5(Traducido por Google) ¡ENAMORADO de esta iglesia! ¡La gente aquí es tan cálida y acogedora! ¡Me siento como en casa aquí!

IN LOVE with this church! The people here are so warm and welcoming! I feel right at home here!Zach Legions5Courageous Church5)