New Covenant Ministries Independence, Missouri, Estados Unidos

Ciudad : Independence, Missouri, Estados Unidos

Sitio web : missionhome.com

Telefono : +1 816-252-6050

jueves, De 9:00 a 17:00; viernes, De 9:00 a 17:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 9:00 a 17:00; martes, De 9:00 a 17:00; miércoles, De 9:00 a 17:00

revisiones(Ryan Jensen5(Traducido por Google) Cumplí mi misión allí y me encantó. ¡El personal de la oficina es increíble! Fueron muy amorosos y siempre se volcaron para servirte. =)

I served my mission there and I loved it. The office staff is amazing! They were very loving and always went out of their way to serve you. =)Kent C. Dodds5(Traducido por Google) Serví como misionero para la Misión de Independencia de Missouri. ¡Qué excelente experiencia! ¡Los mejores dos años de mi vida hasta ese momento con seguridad!

I served as a missionary for the Missouri…Chris Newbury1(Traducido por Google) Llamó a buscar orientación y habló con una persona que dice ser la persona acusada. Hizo bromas sobre mi inteligencia y se negó a ayudarme, y luego siguió colgándome. Llamé para recuperar su nombre y volvió a…taylor pederson1(Traducido por Google) Los chicos vinieron a mi casa. Estaba trabajando en mi tablero. El tipo terminó apoyándose en mi tablero y rompiéndolo. No lo noté hasta el día siguiente. Ahora estoy tratando de obtener dinero para un nuevo tablero…Cailey Marshall5(Traducido por Google) ¡Esta es la mejor misión, la misión Alfa y Omega!

This is the best mission, the Alpha and the Omega mission!Layne Salmond5(Traducido por Google) Esta misión es Sión, en todos los sentidos del título.

This mission is Zion, in every sense of the title.Vaughn Swink5Daniel Long5Ephraim Smith5Madi White5Bryan Nestripke5)