Multiply Church Kansas City, Kansas, Estados Unidos

Ciudad : Kansas City, Kansas, Estados Unidos

Sitio web : kidanemihiret.org

Telefono : +1 913-432-5040

lunes, Abierto 24 horas; martes, Abierto 24 horas; miércoles, Abierto 24 horas; jueves, Abierto 24 horas; viernes, Abierto 24 horas; sábado, Abierto 24 horas; domingo, Abierto 24 horas

revisiones(Yideneku shibiru5(Traducido por Google) Dios los bendiga ??

God bless ??Edom Gelan5(Traducido por Google) Me encanta esta iglesia y el servicio que prestaron. Gracias.

I love tjis church and the service they gave. Thank you.Muse Zemariam5(Traducido por Google) Grandes sacerdotes y gran congregación con el servicio Divino perfecta!

Great priests and great congregation with perfect Divine service!Anberber Tehone5(Traducido por Google) Es ortodoxa y vive en el futuro.

?????? ??? ????? ????? ??G Taddele5(Traducido por Google) La verdadera iglesia tewahedo ortodoxa etíope. Ver es creer.

The real Ethiopian orthodox tewahedo church. Seeing is believing.Mela Beri5tiru fikir5Fekadesilassie Ayenew5Yeabsira Fantaye5Helen D5Beza Gebretsadik5emuti medhane5Hailemariam Mengiste1Dawit Tekle3girma kassa5Aberha Zerai4Seni Senait5Meron Demissie5Ethiopia Abyssinia5S. M.5Zeke Zeke5Red Abiy5ethio youtube5Mera Wolde5abe teferra5Kalabe Zerihun5Bemnet Atsbeha Kebede5yemane girma4)