Mt Calvary Holy Church Madison, Wisconsin, Estados Unidos

Ciudad : Madison, Wisconsin, Estados Unidos

Sitio web : madisondiocese.org

Telefono : +1 608-821-3000

revisiones(Alicia Karls5(Traducido por Google) Amo esta diócesis. Es un Cristo centrado, guiado por la diócesis del Espíritu Santo. Y una comunidad tan pequeña donde todos conocen a todos y tienen conexiones en todas partes. Descansa en paz el Obispo Morlino…C RSW5(Traducido por Google) Amo a mi diócesis y todas las cosas buenas que hace para ayudarnos en nuestro viaje al Cielo. Ore por un nuevo obispo que sea al menos tan bueno como Morlino en el pastoreo de su rebaño.

I love my diocese…T Campos5(Traducido por Google) Un maravilloso grupo de personas ansiosas de hacer el trabajo de Dios. Pastoral y ortodoxa, algo nada fácil en Madison. ????

A wonderful group of folks eager to do the work of God. Pastoral and orthodox, not an easy thing in Madison. ????Christina Maria5(Traducido por Google) Buena atmósfera

Great atmosphereRachel Tortorici1Amy Klarkowski5Tim Virnig5Connie Bickler5Cathy Lins5Laurel Sauer5)