Mount Olivet Church Richmond, Virginia, Estados Unidos

Ciudad : Richmond, Virginia, Estados Unidos

Sitio web : mymtbc.org

Telefono : +1 804-643-0903

revisiones(TheBape Oholic5(Traducido por Google) Gran iglesia gran estudio bíblico. Almuerzo perdido. Pero volveré

Great church great bible study. Missed lunch. But I will returnElnora Lightfoot4(Traducido por Google) Asistí a un funeral allí, la instalación parece estar bien.

I attended a Funeral there, the Facility seem to be just fine.jeryl crawford5(Traducido por Google) ¡El evento de su ministerio de mujeres fue increíble!

Their womens ministry event was awesome!Jordan Alexander5(Traducido por Google) ¡El mejor servicio de la iglesia a todos y maravillosos músicos!

Best church service every and wonderful musician!Robin Dickerson5(Traducido por Google) Hermosa celebración! 20 años de Servicio Pastoral de Herbert Ponder.

Beautiful celebration! 20 years Pastoral Service of Herbert Ponder.Archie Bagby5(Traducido por Google) amo este lugar

I love this placeAndre Pryor1(Traducido por Google) Nunca he estado allí

Never been thereTina Buskey3(Traducido por Google) Evento asistido