MMCC Wilson Wilson, North Carolina, Estados Unidos

Ciudad : Wilson, North Carolina, Estados Unidos

Sitio web : wilsonpraise.org

Telefono : +1 252-243-3525

jueves, De 11:00 a 16:00; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 11:00 a 16:00; martes, De 11:00 a 16:00; miércoles, De 11:00 a 16:00

revisiones(Victoria Chetty5(Traducido por Google) Creo que esta es la primera vez que escribo una reseña de Google y es porque este lugar es realmente diferente: he estado en iglesias de muchas denominaciones diferentes e incluso en diferentes países. Y hay algo en…David Hines5(Traducido por Google) Experiencia INCREÍBLE, cálida y veraz con un compañerismo real que le permitirá crecer en el conocimiento y la sabiduría de CRISTO para apoyar su caminar diario.

AWESOME,warm, and truthful experience with…Robbie Johnson5(Traducido por Google) Hace una semana estuve en Wilson visitando a una amiga y ella me invitó a asistir a los servicios con ella ese domingo. Acepté y estoy más agradecido de haberlo expresado aquí. Debo mencionar que vivo en Carolina…Joe Brown5(Traducido por Google) Aunque visitante + no miembro, ¡encontré este grupo de hijos de Dios que no solo adoran a Dios, sino que también dan la bienvenida a personas maravillosas y amables que aman a Jesús!

Although a visitor +…donna tamez5(Traducido por Google) Luv el pastor y su esposa y todos los miembros de la Iglesia ??

Luv the pastor and his wife and all Church members ??Me Myself1(Traducido por Google) Si tienes buenos recuerdos sobre The Peoples Temple y el reverendo Jim Jones, este es el lugar para ti. No una iglesia sino un culto.

If you have fond memories about The Peoples Temple and the reverend Jim Jones this is the place for you. Not a church but a cult.Chris Bennett5(Traducido por Google) La gente es increíble y muy amable. Tan pronto como entras por la puerta puedes ver y sentir aceptación. Literalmente no juzgan ni te hacen sentir sin importancia. Encontré mi hogar y no podría estar más feliz.…Bella Allen5(Traducido por Google) Realmente disfruté asistir a tu iglesia. toda su gente fue muy abierta y amorosa y me sentí muy cómoda y como en casa. Gracias por recibirme.

i really enjoyed attending your church. all your people were very open and loving and i felt very comfortable and at home. thank you for welcoming me.Kelly Gates5(Traducido por Google) La adoración es poderosa y verdadera. ¡El pastor es el mejor Shepard que he conocido! No encontrarás una iglesia mejor. ¡¡Todos son bienvenidos!!

The Worship is powerful and true. The pastor is the best Shepard I$0027ve ever known!! You will not find a better church. Everyone is welcome!!Sarah Tyndall5(Traducido por Google) Esta iglesia tiene una gran energía y un ambiente amigable. El pastor principal es genuino y real. Se puede decir que realmente le importa.

This church has a great energy and friendly vibe. The senior pastor is genuine and real. You can tell he actually cares.Tracy Corrinne5Bradley Williams5Robin Wilkins5)