Mission Church Offices Ventura, California, Estados Unidos

Ciudad : Ventura, California, Estados Unidos

Sitio web : venturamissionary.com

Telefono : +1 805-642-0550

viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 9:00 a 12:00; lunes, Cerrado; martes, Cerrado; miércoles, Cerrado; jueves, Cerrado

revisiones(Emily Hunt5(Traducido por Google) ¡Amamos esta iglesia cálida y amigable y siempre aprendemos algo nuevo!

We love this warm friendly church and we always learn something new!Jonny Jacobs5(Traducido por Google) ¡Esta es mi iglesia! ¡Amo al pastor Doug y a todo el equipo! Lo extraño cuando no estoy

This is my church! Love pastor Doug and the whole crew! I mis it when I’m not thereMichael Malone5(Traducido por Google) Nos encanta Ventura Missionary Church.

We love Ventura Missionary Church.DOUG & PATTI BEACH5(Traducido por Google) Me encanta saber quién es Dios. El compañerismo es maravilloso. Ha sido el hogar de mi iglesia por más de 30 años.

I love learning about who God is. The fellowship is wonderful. It has been my church home for 30+ years.Steph Bustos5(Traducido por Google) Ven y escucha la voz de Dios. Experimenta la grandeza de la salvación. Amén

Come and hear Gods voice. Experience the greatness of salvation. Amenrichard shirley5(Traducido por Google) Gran lugar, gran gente, gran pastor. Lo veo de esta manera si no has estado allí, ¿qué tienes que perder? Inténtalo. Solo he estado yendo un rato y me encanta.

Great place great people great pastor. I look…Dewayne Weaver5(Traducido por Google) Grandes personas con un corazón abierto y brazos abiertos

Great people with a open heart ,and open arm$0027sGeorge Maxson5(Traducido por Google) Esta es una gran iglesia! Comprometidos con la Palabra, viendo vidas transformadas y construyendo comunidad. Tienen excelentes programas para niños y los programas HS & JR High son geniales.
Si te estás preguntando…
Lesley Thomson5(Traducido por Google) Si quieres una gran experiencia de adoración en Ventura, ¡este es el lugar! Siempre son amables y cálidos. Los servicios de la iglesia tienen una vibra energética.

If you want a great worship experience in…Ken Johnson5(Traducido por Google) Sobrevalorado.

Overrated.Deanna Kraus1(Traducido por Google) Esta iglesia es muy despiadada. Pregunté si podían ayudarme a mí y a mis hijos por acción de gracias, me pidieron que viniera y completara el formulario y porque puse que vengo a la iglesia allí a veces y digo que era…Devena Wilson-Taylor1(Traducido por Google) No hubo diversidad.

There was no diversity.Kristen Moore5(Traducido por Google) Feliz Graduación Keegan Pancratz!
En «Ventura Missionary»
Clase de 2017 octavo grado

Happy Graduation Keegan Pancratz!
At «Ventura Missionary»
Class of 2017 8th gradeAnna Cencora5(Traducido por Google) Esta es una iglesia asombrosa

This is an awesome churchBrandon Bowles5(Traducido por Google) Buenos edificios. Buena gente. Dios bueno.

Good buildings. Good people. Good God.Rosie Aguilar-Moreno5(Traducido por Google) Asistí a un hermoso funeral.

Attended a beautiful funeralKaren5(Traducido por Google) Gran programa de guardería.

Great nursery school program.Avila Eddie Trejo5(Traducido por Google) O o

O oTammy Williamson5(Traducido por Google) Gente asombrosa Turly