Miracle Center of Ventura Ventura, California, Estados Unidos

Ciudad : Ventura, California, Estados Unidos

Sitio web : coastlinebible.org

Telefono : +1 805-642-3244

revisiones(Neal Benson5(Traducido por Google) Llevo viniendo a Coastline desde hace un año. ¡Dios está haciendo grandes cosas aquí! La iglesia es súper amigable y multigeneracional. Coastline tiene un corazón para ayudar a más personas a encontrar y seguir a…Stacy Paynter-Ordoñez5(Traducido por Google) La comunidad de esta iglesia cambió la vida de mi familia. El pastor Niel es un enviado de Dios. Acogedor, atento, amoroso e inclusivo. La mejor iglesia en la que he estado.

This church community changed…King del rosario4(Traducido por Google) Gente amable y una iglesia musical.

Friendly people and musically driven church.taz5(Traducido por Google) Fui al recital de piano de mi nieto. ¡Muy bonito lugar!

Went to my grandson$0027s piano recital. Very nice place!ADRIEL BARRA5(Traducido por Google) Esta iglesia es tan acogedora y son como una familia. Tienen un gran grupo de jóvenes de 6º a 12º grado.

This church is so welcoming and they are like family. They have a great youth group for 6th grade- 12th grade.Coty Shipe5(Traducido por Google) Esto ha estado viniendo aquí durante la última década. Amamos esta iglesia bíblica.

This has been coming here for the past decade. We love this Bible church.sandra smith5(Traducido por Google) Trabajar allí es genial

Working there is greatGregandMarie Nicely5(Traducido por Google) ¡Esta es nuestra Iglesia!

This is our Church!Judy Aguilar5(Traducido por Google) Ama a la gente

Love the peopleHypnotic La Harmony5(Traducido por Google) Gente amistosa

Friendly peopleSamantha Swanson5Ronnie Lawler3Glenda Gibson5Gordon Gibson5Tyler Gratiot5Drew parkin5Matt J5Brandi Taylor5)