Ministerio Paz Para El Corazon Ayudando A La Comunidad Tampa, Florida, Estados Unidos

Ministerio Paz Para El Corazon Ayudando A La Comunidad Institución religiosa

2930 W Hillsborough Ave, Tampa, FL 33614, Estados Unidos

Ciudad : Tampa, Florida, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 813-562-2038

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Maria Benitez5Yo visite por 3 ocaciones antes de la pandemia y me encantó y a mi nieta.no hay preferencias orgullo ni se olvidan de los visitantes..me encantó quiero volver..fui invitada por mi amiga de toda la vida.Ana.y se siente el poder de Dios hay mucho amor fe y la presencia de Dios.Yelanis Brook5Dios es el lider en mi Iglesia. Pastores y hermanos son lo maximo. Todos tienen el mismo objetivo. Salvar vidas predicando el evangelio.Leyani Corria5(Traducido por Google) Mejor iglesia !! Puedes sentir la presencia de Dios allí.

Best church!! You can feel God’s presence in thereEulises Jesus5)