Micrsalem Sarasota, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Sarasota, Florida, Estados Unidos

Sitio web : alcsrq.com

Telefono : +1 941-924-5835

domingo, De 8:15 a 9:30, De 10:15 a 11:30; lunes, De 10:00 a 14:00; martes, De 8:00 a 16:00; miércoles, De 8:00 a 16:00; jueves, De 8:00 a 16:00; viernes, De 8:00 a 16:00; sábado, Cerrado

revisiones(sharon bontrager5(Traducido por Google) Fue una noche divertida para los niños y la comida fue genial.

It was a fun night for the kids and the food was great!!Kala Delhomme5(Traducido por Google) Esa es mi iglesia en casa

That$0027s my home chruchJason Graber5(Traducido por Google) ¡Siempre obtenga tanto valor de la Cumbre Global de Liderazgo!

Always get so much value from the Global Leadership Summit!SaltyNHJP5(Traducido por Google) Simplemente asombroso

Just amazingApril lambert5(Traducido por Google) Esta es una iglesia amigable para todas las edades con una sólida enseñanza bíblica. Hay una base sólida de creyentes genuinos que asisten aquí, por lo que la iglesia tiene una profundidad en ese sentido. La música de…Tim Sommers5(Traducido por Google) Gente maravillosa, buena música y predicación oportuna.

Wonderful people, great music and timely preachingBrenda Wilson5(Traducido por Google) Un ministerio fantástico … ¡El pastor es perfecto con la Palabra!

Fantastic ministry… Pastor is spot on with the Word!Derrick Miller5(Traducido por Google) ¡Maravilloso servicio de adoración! La gente parecía muy genuina y el Pastor Steve entregó un mensaje fuerte y convincente.

Wonderful worship service! The people seemed very genuine and Pastor Steve delivered a strong, convincing message.Brad Oldfather5(Traducido por Google) Grandes Pastores + Equipo de Adoración, y un Gran Ministerio de Niños también

Great Pastors + Worship Team, and a Great Children$0027s Ministry tooMark Kennell5(Traducido por Google) ¡Muy amigable! Bíblicamente sonido! ¡Gran experiencia de adoración!

Very friendly! Biblically sound! Great worship experience!Lyndon Yoder5(Traducido por Google) Esta iglesia es un lugar inclusivo muy acogedor y muy seguro y divertido para los niños.

This church is a very welcoming inclusive and a very safe and fun place for kids.James Coblentz5(Traducido por Google) Gente amistosa

Friendly peopleJoe sBar3(Traducido por Google) Fui por una cosa de la escuela en casa

Went for a home school thingMaddox Smith5(Traducido por Google) Yee