Mennonite Church of the Servant Wichita, Kansas, Estados Unidos

Ciudad : Wichita, Kansas, Estados Unidos

Sitio web : westefc.org

Telefono : +1 316-721-3653

jueves, De 9:00 a 16:00; viernes, De 9:00 a 12:00; sábado, Cerrado; domingo, De 9:00 a 12:00; lunes, De 9:00 a 16:00; martes, De 9:00 a 16:00; miércoles, De 9:00 a 16:00

revisiones(Asap Singh5(Traducido por Google) West E Free Church me recibió como su miembro de origen. Disfruté el momento en la iglesia con el Pr. Ken Cooper Pude compartir las iniciativas del ministerio y la asociación con IGL y aprecié sus esfuerzos. Ha sido…Val Skladzien5(Traducido por Google) Nos unimos en noviembre pasado y nos hemos sentido como en casa. Estamos muy agradecidos por la cálida y amorosa bienvenida que nos han brindado. Encontramos nuestra iglesia

We joined last November and…Kirk Short5(Traducido por Google) Si alguien está buscando una iglesia, esta es la indicada. ¡El pastor Ken Cooper es increíble! Buena música y gran mensaje!

If anyone is looking for a church this is the one. Pastor Ken Cooper is incredible! Great music and great message!Joe Rickman5(Traducido por Google) Esta es una gran iglesia La gente y los pastores son amables, acogedores y atentos. He asistido al servicio temprano aquí dos veces y fue fantástico. Si busca una iglesia que sea bíblica y atenta, le recomiendo que…kimberly Ammon5(Traducido por Google) El pastor Ken tiene un gran regalo para predicar. El cuerpo de la iglesia es acogedor.

Pastor Ken has a great gift for preaching. The church body is welcoming.Kirby Smith2(Traducido por Google) Llevé a mi hija (de 2 y 4 años) a Halloween Fun Night. Hemos ido los últimos años y, en general, es una experiencia agradable en un entorno seguro y mínimamente sermoneado.

Este año, la sala de herraduras: sin…abidaturtle5(Traducido por Google) Es un lugar excelente y acogedor, viven en la palabra de Dios y tienen una increíble escuela bíblica de vacaciones.

It is a great and welcoming place and they live in the the word of god and they have an awesome Vacation Bible SchoolDolores Arevalo5(Traducido por Google) Muy buena gente. Hermosa iglesia

Very nice people. Beautiful church.Nathan Geib5(Traducido por Google) Asistí allí durante casi once años. ¡Grandes personas allí!

Attended there for almost eleven years. Great people there!Rachael Weber5(Traducido por Google) Me encanta este lugar como familia! ¡¡Gran servicio!!

Love this place like family!! Great service!!Rachel Juby5(Traducido por Google) Hermosa iglesia

Beautiful churchTemp Temp1(Traducido por Google) NO IR!

DONT GO !!!!Don Cross5(Traducido por Google) Amistoso

FriendlySteve Steele5(Traducido por Google) Es la iglesia la que me trajo de regreso a Cristo.

It$0027s the church that brought me back to ChristMike Aluise5(Traducido por Google) Gran adoración y enseñanza.

Great worship and teaching.Ryan Noble5(Traducido por Google) Buena iglesia, gran enseñanza.

Good church, great teaching.Lisa Powell5(Traducido por Google) ¡Amo esta iglesia!

Love this church!Kael Pavlik5Patrick McDermott5Jeffrey LaVoie5Aaron Conyers5Joel R Underhill5sarah poschen5Steve Pearson5Paul Montgomery5Lance Adams5Colten Coughlin5Rebecca Trissal5Christol Weber5)