Luckett David S Jackson, Mississippi, Estados Unidos

Ciudad : Jackson, Mississippi, Estados Unidos

Sitio web : bellwetherchurch.org

Telefono : +1 601-500-7930

martes, Cerrado; miércoles, De 18:00 a 19:00; jueves, Cerrado; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 10:30 a 11:45; lunes, Cerrado

revisiones(Daniel Antonio Tercero Hernandez5Una agradable experiencia siempre que visito esta iglesia. Hermosa Iglesia con grandes líderes y proyección misionera.eric gordon5(Traducido por Google) Solo renové mi fe y me sentí muy cómodo. Fue un vestido casual. El pastor y su esposa se presentaron y fueron educados y me animaron a regresar. El sermón fue un cambio agradable del tipo de sermones de fuego y…Grouchy Corpse5(Traducido por Google) Sin duda, una de las mejores iglesias locales pequeñas. Bellwether ofrece salas de cuidados de 1º a 5º grado y algunas guarderías. El predicador principal y el predicador de jóvenes de la escuela secundaria son muy…Grouchy Corpse5(Traducido por Google) Disfruto yendo a esta iglesia los domingos. Fui bautizado en esta Iglesia. Disfruto de la gente y la atmósfera local de la Iglesia. En esta Iglesia, nadie te va a obligar a amar a Cristo y hacerte sentir incómodo. Una…Bert Blalock5(Traducido por Google) Gran iglesia Disfruté de una maravillosa boda aquí!

Great church. Enjoyed a wonderful wedding here!mark anthony davis5(Traducido por Google) Hacen un gran trabajo en la comunidad.

They do great workin the communityBert Blalock5(Traducido por Google) Gente muy agradable y amable!

Very nice and friendly folks!DL Govan5(Traducido por Google) Gente buena.

Nice people.DL Govan5(Traducido por Google) Gente buena.

Nice people.Liza Benner5Rachel Fairley5Alex Huff5MattMade4Claudette Barnes5)