Lord's Missionary Baptist Church Dallas, Texas, Estados Unidos

Ciudad : Dallas, Texas, Estados Unidos

Sitio web : firstdallas.org

Telefono : +1 214-969-0111

martes, De 8:30 a 17:00; miércoles, De 8:30 a 17:00; jueves, De 8:30 a 17:00; viernes, De 8:30 a 17:00; sábado, De 8:30 a 17:00; domingo, De 8:30 a 17:00; lunes, De 8:30 a 17:00

revisiones(Sridhar Srinivasan5(Traducido por Google) Nice Holley Place cerca del centro de la ciudad … Pero está cerrado la mayoría de las veces …

Nice Holley Place near Downtown.. But It$0027s closed most of the times..Stephen J. Lautenschlager5(Traducido por Google) First Baptist Dallas Worship Center es un edificio inspirador y un lugar con una congregación muy acogedora. El estacionamiento está cerca para una corta caminata y hay un área conveniente para dejarlos.

(Original)…P. Jason Poehler1(Traducido por Google) ¡Los miembros pueden ser encantadores y abiertos, pero el pastor es terrible! ¿Por qué lo mantienen encendido? Salí de dos de sus sermones fanáticos, de odio, de mente cerrada y del «Antiguo Testamento» y no regresaré…Ashley Baker5(Traducido por Google) Puede ser una iglesia grande, pero todos son muy agradables y el área para niños es increíble.

May be a big church but everyone is so nice and the childrens area is awesome!Reginald Joules5(Traducido por Google) Bíblico, audaz, cálido y amigable, gran alabanza y adoración.

Biblical, bold, warm & friendly, great praise & worship.Frank Stark5(Traducido por Google) Ellos aman al Señor.

They love the Lord.Elliott DeLeon5(Traducido por Google) Gran lugar para la familia y para escuchar la palabra de Dios.

Great place for the family and to listen to the word of GodLayne Sutton5(Traducido por Google) Oportunidad para que la familia aprenda las leyes de Dios. Las leyes están en su lugar para protegernos. ¡Es por eso que «nosotros» respaldamos el Azul!

Opportunity for the family to learn God$0027s laws. Law$0027s are in place to protect us. That$0027s why «we» back the Blue!Philip Fillion1(Traducido por Google) Idolatras

IdolatersTade LasGiiDi5(Traducido por Google) Gran iglesia

Great churchLance Wilson1(Traducido por Google) La plaga de la azotea del centro de Dallas. Aparentemente, First Baptist no puede pagar la pintura.

The rooftop blight of downtown Dallas. Apparently First Baptist can$0027t afford paint.Ds Wells5Bobby Anchovie5AKMackle4Yitzchak Ben-Yishai1Dan White5Perry Cavender1)