Lincoln Friends Church Lincoln, Nebraska, Estados Unidos

Ciudad : Lincoln, Nebraska, Estados Unidos

Sitio web : fstreetchurch.org

Telefono : +1 402-435-3673

revisiones(Jane Kirchner5(Traducido por Google) Una Iglesia de fe, amorosa y de servicio. Servicios de carpa o servicios en el interior a las 10:30 los domingos por la mañana con una fiesta en el barrio después del servicio el último domingo de cada mes. Café y…Betty Boowap5(Traducido por Google) F Street Neighborhood Church está a punto de abrir una tienda de segunda mano llamada Transformations que se ubicará el día 14 y será donde solía estar la antigua tienda. ¡Búscanos a mediados de abril de 2019!…Jonathan Boss5(Traducido por Google) Esta es una gran Iglesia. La gente es muy amigable. Me encantan las vidrieras.

This is a great Church. People are very friendly. I love the stain glass windows.Schyler Zerfas5(Traducido por Google) Gran lugar, excelente gente

Great place great peopleCarol Wolf5(Traducido por Google) F Street es una iglesia única donde el enfoque es ministrar a aquellos con adicciones y otros problemas. No se trata del dinero … se trata de la confraternidad, la comunidad y dar esperanza a la gente. Han ayudado a…Kim Coffin5(Traducido por Google) Solo para que sepan que han abierto una tienda muy bonita el 14th @ B, en Lincoln Ne, los fondos de brujas van a ayudar a la gente, además de encontrar las mejores cosas allí, definitivamente es una joya …….…Mark Simpkins5(Traducido por Google) Fantástico centro comunitario excelente lugar para obtener un pase de autobús. Pase de autobús de bajos ingresos viajes ilimitados $ 8

Fantastic community center great place to get a bus pass. Low income bus pass unlimited rides $8Michael Staska4(Traducido por Google) Buena reunión de AA los sábados por la mañana a las 10 a.m.

Good AA meeting on Saturday mornings at 10am.Kat Wohlgemuth5(Traducido por Google) La misión de esta iglesia es asombrosa. No les importa quién eres, cuál es tu pasado, si luchas con la adicción, la salud mental o el abuso, ¡te amarán con el amor de Jesús!

The mission of this church is…Julie Pfeifer5(Traducido por Google) ¡Esta es la iglesia más cómoda en la que he estado, ven como eres! ¡El pastor Jeff es increíble y realmente se preocupa por la congregación, el vecindario y todos los que quieren extender la PALABRA y el amor!…Kellie Merkel5(Traducido por Google) Es un lugar muy acogedor. Me encantaron los sermones y sentí que me había llevado algo. Tienen excelentes programas de divulgación y están haciendo cosas maravillosas en el vecindario. Todos los domingos también…Preacher Pfeifer5(Traducido por Google) Lugar impresionante

Awesome place,Troy Liberty5(Traducido por Google) Buena gente y buen compañerismo.

Good people and good fellowship.Credit Guy 7075(Traducido por Google) La iglesia más acogedora en la que he estado.

The most inviting church I$0027ve ever been to.Rachael Mailand5(Traducido por Google) Amo lo mejor

Love it the bestDoug Ahrens5(Traducido por Google) Una maravillosa congregación de la iglesia que es muy abierta en su historia y también muy acogedora para los recién llegados. El Pastor, Cantante y Guitarrista son maravillosos para llenar la iglesia con el Espíritu…Keith Morrissey5(Traducido por Google) Verdaderamente un lugar de «aceptación y dirección». Solo eche un vistazo a la congregación y verá que son un grupo muy diverso de personas que aceptan todo tipo de pecadores, y están listas y dispuestas a compartir…Sebrina Nazaire5(Traducido por Google) Tienen un mercado de agricultores en el que yo estaba involucrado con la venta de joyas.

They have a farmers market that I was involved with selling jewelryjerry springer4(Traducido por Google) La iglesia ordenada tiene muchas cosas que hacen por el vecindario.

Neat church have a lot of thing they do for the neighborhood.Julia Rosetta Baker-Cross4(Traducido por Google) Ama esa iglesia y la gente

Love that church and the peopleMichelle Sassali5(Traducido por Google) Gran servicio

Great serviceMike House4(Traducido por Google) Buena gente

Good peopleDimitris Deliyannis5(Traducido por Google) Interesante lugar de culto