Lincoln Capitol View Seventh-Day Adventist Church Lincoln, Nebraska, Estados Unidos

Lincoln Capitol View Seventh-Day Adventist Church Iglesia adventista del séptimo día

4801 A St, Lincoln, NE 68510, Estados Unidos

Ciudad : Lincoln, Nebraska, Estados Unidos

Sitio web : piedmontparksda.org

Telefono : +1 402-489-1344

revisiones(Randy Sly5(Traducido por Google) ¡Piedmont Park está completamente abierto nuevamente!
Se requieren máscaras, ¡pero todos los programas, clases y servicios de la iglesia están de vuelta en sesión!
Incluso cantamos durante los servicios.
Nuestra…
Christina B.5(Traducido por Google) Tuvieron un gran evento de Halloween. Todos fueron amables y acogedores

They had a great Halloween event. Everyone was friendly and invitingRay Daniel5(Traducido por Google) Grandes pastores y maravilloso ambiente cristiano con muchas actividades para elegir y participar

Great pastors and wonderful Christian atmosphere with many activities to choose from and be involved withJoleen Kienke5(Traducido por Google) Asistí a un concierto de gospel aquí. ¡Qué hermosa noche de adoración!

Attended a gospel concert here. What a beautiful evening of worship!Ryan Lindbeck5(Traducido por Google) ¡Una gran iglesia con un genial Club Pathfinder!

Great church with a super cool Pathfinder Club!Amy Prindle5(Traducido por Google) ¡Extrañamos mucho esta iglesia! Ojalá pudiéramos haberlo llevado con nosotros en nuestro movimiento 🙂
Grandes programas para niños y mucho para todos los demás también.

We miss this church so much! Wish…Ben Moore5(Traducido por Google) Gran iglesia con gente maravillosa.

Great church with wonderful poeple.David Ellis5(Traducido por Google) Gran experiencia de adoración. La gente es muy amigable.

Great worship experience. People are very friendly.courtney Bertwell5(Traducido por Google) He ido a esta iglesia por 8 años y se siente como en casa. No agradecería reemplazar esta iglesia por otra iglesia.

I have gone to this church for 8 years now and it fells like home. I wouldnt thank on replaceing this church for any other church.Michael Riddle4(Traducido por Google) Amable y orientado a la familia

Friendly and family orientedRichard Kyaw5(Traducido por Google) Iglesia muy amigable.

Very friendly church.Jerry Meeker5(Traducido por Google) Una hermosa y cálida iglesia amigable

A beautiful warm Friendly ChurchGary Walter3(Traducido por Google) Iglesia estándar de tamaño familiar. El estacionamiento y el tráfico son un desafío.

Standard family-sized church. Parking and traffic are challenging.Jeremy5(Traducido por Google) Amable, me encanta tener visitas. ¡Todos son bienvenidos!

Friendly, love to have visitors. All are welcome!Renae Cross5Jesse Shoghi4Randall Nelson5Dayna Bahr5christian beard5Stephanie Acevedo5Darin5Debra C5Benjamin Burton5Joyce Pyles4SEXY LADY1Lisa Arkfeld5Kathleen Moore5Addison Collingsworth5Raquel Herrera5Dylan and Brittany Wren3Kyalo Joe5Iraida Peinado5Steve Lagemann5Samuel Walker5Trion Williams5Laura Hoffman5Doris Kedou5)