Lily Baptist Church Mobile, Alabama, Estados Unidos

Ciudad : Mobile, Alabama, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono :

revisiones(Elorice Cooper5(Traducido por Google) No me quedé solo dejé mis diezmos. Todos llevaban la máscara puesta.

I didn$0027t stay only dropped off my tithes. All were mask down.Erika Martin5(Traducido por Google) Min. Y sis. Benson son personas tan hermosas de Dios que aman a sus espíritus. Y la familia Pleasant View es muy acogedora y te hace sentir como parte de su familia.

Min. & Sis. Benson are such beautiful…Johnnie Huff5(Traducido por Google) Manteniendo viva la palabra de Dios. Compartiendo el amor de Jesucristo y su espíritu de cuidado.

Keeping God$0027s word alive. Sharing Jesus Christ$0027s love and caring spirit.Ella Taylor5(Traducido por Google) Lo pasamos de maravilla visitando. Me encanta visitar la casa de Dios donde se da la bienvenida a la adoración de Dios.

Had an awesome time visiting. I love visiting God s house where God s Worship is Welcomed.Bobbie Cole5(Traducido por Google) Mi iglesia con el mejor Paddor del mundo

My church with the world$0027s bestest PadtorVictor Johnson4(Traducido por Google) El pastor Richard Benson tiene un corazón para la gente

Pastor Richard Benson has a heart for the peopleWillisa Liggett5(Traducido por Google) Ve a ver …

Go see??Rosie Cleveland5(Traducido por Google) Maravilloso