Lighthouse Baptist Church Macon, Georgia, Estados Unidos

Ciudad : Macon, Georgia, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 478-477-0355

lunes, Cerrado; martes, Cerrado; miércoles, De 18:15 a 19:30; jueves, Cerrado; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 10:00 a 12:00

revisiones(Glo Bur4(Traducido por Google) El Rev. A. Walker es un gran orador y la congregación es maravillosa, agradable de ser parte del servicio.

Rev. A. Walker is a great speaker and the congregation is wonderful, pleasant to be apart of the serviceAllen Walker Sr.5(Traducido por Google) Impresionante servicio de adoración

Awesome worship servicewillie Montgomery5(Traducido por Google) Te amo y queremos estar en el mundo

I love you and we want to be in the worldshi camp5Octavia Dionne Willis5Angela Hines5Sheila Parham3Paul Cunningham5)