Layrinth, Lenexa Reno, Nevada, Estados Unidos

Ciudad : Reno, Nevada, Estados Unidos

Sitio web : uufnn.org

Telefono : +1 775-851-7100

revisiones(Clark M. Mandichak1(Traducido por Google) Vino a buscar un lugar de crecimiento espiritual y consiguió un movimiento político que evitaba los impuestos bajo el estatus de iglesia. No hubo sermón real, ni referencia espiritual, ni nada que yo crea que…Mary Ortiz5(Traducido por Google) ¡Me encanta! Se ajusta a mis valores, me permite involucrarme en proyectos de la comunidad, tiene buena música y es amigable para arrancar.

I love it! It fits my values, allows me to get involved in community projects, has great music, and it$0027s friendly to boot.Lisa Spence5(Traducido por Google) Espiritual, no predicación. ¡Gente que usa el amor para transformar el mundo!

Spiritual, not preachy. People using love to transform the world!David Board5(Traducido por Google) Justicia social. Hogar espiritual.

Social justice. Spiritual home.Dina Altamirano5(Traducido por Google) La gente es muy amable y tuve la suerte de conocer a la senadora del distrito 13 de nevada, Julia Ratti.

People are very friendly plus i was lucky to meet senator for nevada 13th district Julia Ratti.Julie Bashir5(Traducido por Google) ¡Espiritualidad, justicia social en lo alto!

Spirituality, social justice on high!Byron Bush4(Traducido por Google) No discriminación

Non discriminationElsa Castro5Mary Anna Barber5)