La Puerta Abierta Church Los Ángeles, California, Estados Unidos

Ciudad : Los Ángeles, California, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 323-733-2505

jueves, Cerrado; viernes, De 19:00 a 21:30; sábado, Cerrado; domingo, De 10:00 a 19:00; lunes, Cerrado; martes, De 19:00 a 21:30; miércoles, Cerrado

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Predicas Cristianas5Buena Predicasion sin tapujo y al grano no como otros que ablan como pericos de ellos mismo o sus problemas y no edifican en nada. Gracias Hno Carlos Baez 90022VEKY TUXFIE5hermosa la presencia de Dios. se deja sentir en este bello templo .a Jesús sea la Gloria y Honra.Oscar Alberto5Mucha pazEdward Lemus5Sana doctrina y ensenanza espiritual.
El Espiritu de Dios se mueve en este lugar.
lidia baker5Una iglesia con temor a Dios .Adriana Quinteros5Mi iglesia donde alabamos y gloroficamos el santo nombre de Jesucristo,Nelcy Aleman5(Traducido por Google) Muy buen estudio de la Biblia, la mejor iglesia de la ciudad.

Very good Bible study, Best church in town.Calin Benitez5(Traducido por Google) Bendesido

BendesidoIsela Cerritos5(Traducido por Google) Amo a mi pastor !!!!

Love my pastor!!!!Fredy Batz5(Traducido por Google) El mejor lugar para adorar al señor

Best place for worship the lordElizabeth Murillo5Mary Srobles5Marie Yescas5Noelia Galdamez5Melani Mejia5Floridalma Valdez5)