La Luz Del Mundo Church Ventura, California, Estados Unidos

Ciudad : Ventura, California, Estados Unidos

Sitio web : npbaptist.com

Telefono : +1 805-701-9484

viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 10:00 a 12:30, De 17:30 a 19:30; lunes, Cerrado; martes, Cerrado; miércoles, Cerrado; jueves, De 18:30 a 19:30

revisiones(Anneliese Patrick5(Traducido por Google) Mi esposo y yo visitamos esta iglesia y es increíble ver cuánto ha crecido en cuatro años. Esta es una nueva iglesia con un nuevo pastor joven con su esposa y familia. Familia muy dulce y familia de la iglesia.…Garan Patrick5(Traducido por Google) Si viviera en el área, ¡esta sería mi iglesia! Todos se sienten bienvenidos en esta iglesia, y solo por visitarla una vez, me di cuenta de que ya se están cambiando vidas en esta iglesia joven. ¡Por favor inténtalo!…Evan Rose5(Traducido por Google) ¡Una gran nueva iglesia! El pastor Azzarello es uno de los pastores más amorosos y apasionados que he conocido y está haciendo un gran trabajo aquí. ¡La gente es muy amigable y la predicación es una predicación…Jacob Bundy5Dalton Seek2)