Kent & Sussex church of Christ Dover, Delaware, Estados Unidos

Ciudad : Dover, Delaware, Estados Unidos

Sitio web : trinitywesleyande.com

Telefono : +1 302-674-1989

martes, De 9:15 a 12:30; miércoles, De 9:15 a 12:30; jueves, De 9:15 a 12:30; viernes, De 9:15 a 12:30; sábado, De 9:15 a 12:30; domingo, De 9:15 a 12:30; lunes, De 9:15 a 12:30

revisiones(Mimi Pfeiffer5(Traducido por Google) Trinidad es un gran lugar para ir sin juicio. Estamos todos rotos, pero podemos ayudar a reconciliarnos. Grandes personas que se preocupan.

Trinity is a great place to go without judgement. We are all broken, but we can help put each other back together. Great people that care.William Carleton5(Traducido por Google) Gran venta de garaje

Great yard saleVeronica Thoroughgood3(Traducido por Google) Muy agradable ??????

Very nice ??????Jessica Benson5Lisa Carroll5Debbie Johnson2Dustin Ellsworth5Pond Punisher5Crystal Sinegar5crystal sinegar5Judy Sylvester5Dawynn Wilson5y5l6lElizabeth Jones65 f o r4 u66g5)