Kailua Church of the Nazarene Honolulu, Hawaii, Estados Unidos

Ciudad : Honolulu, Hawaii, Estados Unidos

Sitio web : hfnaz.org

Telefono : +1 808-531-5251

revisiones(Daniel Jesse Soto Jr5(Traducido por Google) Solía ??ir allí, era tan hermoso??

I use to go there it was so Beautiful??Mataio Matthews4(Traducido por Google) Otro gran lugar para la adoración y el compañerismo, y el pastor, su esposa y el personal, también son increíbles.

Another great place to worship and fellowship, and the pastor, his wife, and staff, are awesome too.Barbara Dexter Sensui5(Traducido por Google) Amistosos y muchos saludos de parte de todos para la comunión. Los recién llegados son bienvenidos con leis.

Friendly and many greetings from everyone to fellowship with. New comers are welcomed with leisRadiant Linda R-Schmidt4(Traducido por Google) Grupo de jóvenes Hfcn, mié, 3 de mayo de 2019

Hfcn youth group, Wed, May 3, 2019Robert Robertson5draco e465Sammy Schwab4)