Kai Point Baptist Church Honolulu, Hawaii, Estados Unidos

Ciudad : Honolulu, Hawaii, Estados Unidos

Sitio web : hopehonolulu.com

Telefono :

lunes, Cerrado; martes, Cerrado; miércoles, Cerrado; jueves, Cerrado; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 8:00 a 9:00, De 9:30 a 10:30

revisiones(nichole Moon1(Traducido por Google) Fui miembro del liderazgo en Hope Chapel Kaneohe Bay, HCKB, su ubicación principal. Siento tanta culpa por estar involucrado con una organización tan nefasta durante tanto tiempo. La forma en que cubren el abuso y el…Isabelle Lahui5(Traducido por Google) Enseñanzas notables, compañerismo con otros. Venga y únase a nosotros en el servicio a las 8:00 a.m. y en nuestro servicio a las 9:30 a.m. donde en este momento tenemos guardería y clase para niños. Te veo pronto.…James Nakai5(Traducido por Google) Nuestra familia fue profundamente abusada por otra IGLESIA DE CULTO LLAMADA LA IGLESIA DE CRISTO DE HONOLULU. fueron DESHONESTOS con nuestro dinero y comenzaron a hacer ESTAFAS y FRAUDE en la isla con nuestros fondos.…Bilbobagins K5(Traducido por Google) Es un lugar acogedor que está en medio de cambios que invitan a otros a ver nuestra esperanza en Jesucristo. Comenzó en 2007/08. Dirigido recientemente por un pastor misionero C que, como nuestro ex líder, tiene mucho…Lori Murakami5(Traducido por Google) Enseñanza bíblica sólida y congregación orientada a la relación. Iglesia amigable y acogedora donde puedes conocer a otros.

Solid bible teaching and relationship oriented congregation. Friendly and welcoming church where you get to know others.Sunny Corey4)