Journey Church Reno, Nevada, Estados Unidos

Ciudad : Reno, Nevada, Estados Unidos

Sitio web : faithalive.net

Telefono : +1 775-827-0333

miércoles, De 19:00 a 20:00; jueves, De 9:00 a 15:00; viernes, De 9:00 a 15:00; sábado, Cerrado; domingo, De 10:00 a 12:00; lunes, De 9:00 a 15:00; martes, De 9:00 a 15:00

revisiones(Wulfrano Valladares5Muy buenoDeborah Mcgee5(Traducido por Google) Amo al pastor Dave y Francis. Muy acogedor y amigable. Habla la palabra de Dios

Love Pastor Dave and Francis. Very welcoming and friendly. Speaks the word of GodTye Gee4(Traducido por Google) Faith alive es una iglesia de adoración y elevación espiritual increíble … y adoración y ministerio de construcción de fe … después de varias visitas me uní a la iglesia y he sido miembro durante bastante tiempo,…Monette Wilday5(Traducido por Google) Simplemente agradeciendo a Dios por traernos a este lugar de adoración. Un lugar que estaba buscando donde pueda participar para ayudar a la gente a mi manera. Me encanta el hecho de que sea local. La fe está viva en…Jimmy Jackson5(Traducido por Google) Todos los presentes me dieron una cálida y cariñosa bienvenida. Me sentí como en familia

I was given such a warm and loving welcome from everybody there. Felt like familyLois Kern5(Traducido por Google) Tienen una despensa de comida los miércoles por la mañana. Solo uno que ofrece una bolsa de cosas para picar … y los hombres que ayudan con el control de distancia incluso ayudan a llevar cosas al automóvil si es…Edwin Mendez5(Traducido por Google) Esta increíble iglesia me ayudó a descubrir el amor que Dios tiene por mí a través de la Biblia. Todo el personal pastoral es increíble y el pastor principal tiene una forma especial sobre él. Definitivamente camina…Ron5(Traducido por Google) Faith Alive es un cuerpo multicultural de creyentes, tiene muchos programas de divulgación en nuestra ciudad … La parte de adoración del servicio fue realmente buena, el Pastor David está en la tierra. La gente es…Donald Morris1(Traducido por Google) Que broma

What a jokeSusan Daley5(Traducido por Google) Gran iglesia

Great church.Carol Burkett4(Traducido por Google) Fue asombroso. La adoración, el orador y la comida, todo fue lo que esperaba. Disfruté y de nuevo digo que disfruté.
Coronado de honor. ??

It was awesome. The worship, the speaker and the food, all of it was what I expected. Enjoyed and again I say enjoyed.
Crowned with honor. ??Toby Mathews4(Traducido por Google) Buena gente muy servicial, despensa semanal de alimentos para los necesitados

Good people very helpful, weekly food pantry for the needyhotrider 7895(Traducido por Google) Grandes personas y me encanta ir a sus

Great people and I just love going theirSandra Dominguez5(Traducido por Google) Todos son tan complacientes en las circunstancias que cada persona, miembro de la familia, persona mayor está experimentando, lo cual es una dificultad de algún tipo. Te hacen sentir bien contigo mismo. Gracias. La…Timothy Wangler5(Traducido por Google) Amo a esta iglesia gente muy amable, muy respetuosa y que se siente como en casa, y animo a la gente a venir a nuestra iglesia los miércoles y domingos.

I love this church very nice people and very…Lori Lynde5(Traducido por Google) La iglesia de fe viva está donde …
Dios y Jesús y el Espíritu Santo ??

??Faith Alive Church is Where….
God & Jesus & The Holy Spirit ??Liz Westphal5(Traducido por Google) Yo asisto a esta iglesia y es una maravillosa iglesia llena de espíritu amoroso.

I attend this church and it$0027s a wonderful loving spirit filled church.Whaelyn Lockhart1(Traducido por Google) No fue muy divertido ir hasta allí, y todos estaban cerrados. No hay letreros ni avisos que expliquen que el banco de alimentos estaba cerrado o por qué. Nada en línea que lo indique. Incluso otros lugares se…Aimee Louvier-Sutton1(Traducido por Google) Si no eres un partidario de Trump, NO vayas a Faith Alive. Múltiples personas de esta iglesia me dijeron que no era un buen cristiano porque soy demócrata. El pastor principal dijo y cito «¡Si no te gusta, no…Cheryl Carlson4(Traducido por Google) Es espíritu archivado con Cristo y la cantidad justa de pecadores. Un pequeño pero cómodo para adorar al Señor Jesucristo.

It$0027s spirit filed with Christ and just the right amount of sinners. A small but comfortable to worship the Lord Jesus Christ.Chris Hoyt5(Traducido por Google) ¡Gente real! Mi clase de iglesia !!

Real people! My kinda church!!Mary Aguzman1(Traducido por Google) Fui allí y no me ayudaron porque no estaba registrado. Pregunté si podía registrarme y me dijeron que no hasta la próxima vez (no me dieron una razón). Les dije que estaba en una situación difícil y que realmente…LaVon Jones5(Traducido por Google) Impresionante iglesia, los pastores Dave y Francis realmente aman a Dios.

Awesome church, Pastors Dave and Francis truly love God.Mathew Redding5(Traducido por Google) La gente del armario de comida era muy amable y me explicó cualquier pregunta que le hice.

The food closet people were very friendly, and explained any question I asked.Robyn Holler5(Traducido por Google) ¡Mi lugar favorito para estar!

My favorite place to be!George Muha5(Traducido por Google) Banco de alimentos es impresionante

Food bank is awesomeRobert L Richmond3(Traducido por Google) El pastor necesita.

Pastor needs .Jeremiah Manygoats5(Traducido por Google) Un lugar muy bienvenido también

Very welcome place too beNorman Huckle5(Traducido por Google) Iglesia maravillosa

Wonderful churchMelissa Trocha4(Traducido por Google) ¡Realmente ayudan a la gente!

They really help people!kourtney weaver5(Traducido por Google) Gente encantadora

Lovely peopleShawn Miller5(Traducido por Google) ¡Paz, gloria de Dios!

Peace, Glory of God !Cecilia Lara5JBURNR CR2505tim rogers3bryan cohenour5Erika Rodriguez4Kay Lynn5Jana Miller5Francisco Solis5Gilbert Jackson4Anita Spencer5Ace 1195Shannie Selby5James Shockley5VENUS COHEN5)