Journey Church Madison Madison, Wisconsin, Estados Unidos

Ciudad : Madison, Wisconsin, Estados Unidos

Sitio web : lifecentermadison.com

Telefono : +1 608-222-4900

martes, Cerrado; miércoles, Cerrado; jueves, Cerrado; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 10:00 a 14:00; lunes, Cerrado

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Nicole Sudhoff5(Traducido por Google) Life Center Madison es una iglesia llena de personas que aman a Dios, se aman y aman a su comunidad. Hay espacio para cualquiera en esta familia multicultural de Dios. La gente es maravillosa al recibir visitantes y…Dawn Beard5(Traducido por Google) ¡Uno de mis lugares favoritos para estar! La adoración es muy buena, los mensajes siempre están en el punto. ¡Quieres encontrar al Espíritu Santo, ven aquí!

One of my favorite places to be! Worship is so good, messages are always on point. You want to encounter Holy Spirit, come here!Tasha Harmon5(Traducido por Google) Mi lugar favorito para estar. Son muy acogedores para todos los ámbitos de la vida!

My favorite place to be. They are very welcoming to all walks of life!D Thiede5(Traducido por Google) Hija tuvo una hermosa experiencia. Deberías probarlo alguna vez.

Daughter had a beautiful experience. U should try it sometime.Jean Ann Alexander5(Traducido por Google) Hay un par de iglesias que se encuentran aquí. El servicio de la Iglesia francesa comienza a la 1 PM con la escuela dominical a las 12:20

There are a couple of Churches that meet here. The French Church service begins at 1 PM with Sunday School at 12:20Kristyn Lockwood5(Traducido por Google) Si desea tener una relación personal con Jesucristo sin todo lo «secular» que debe hacer, podría hacer y debe hacer, definitivamente aquí aprenderá a caminar con una mente renovada y transformada. Antes de que te des…M. Martell5Michelle Mcleod5Fosem Ferengo5)