Inner City Faith Ministries Greenwood, South Carolina, Estados Unidos

Ciudad : Greenwood, South Carolina, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 864-388-7493

revisiones(Lyndia Belcher5(Traducido por Google) Disfruté de su servicio. Adoran en alabanza gratuita en Jesús. Radical – basado en la fe. Iglesia de enseñanza bíblica. Gente muy agradable. Alimentos de la cadena. Volveré a visitar …

Enjoyed their…Danielle Nicole5(Traducido por Google) ¡La mejor iglesia de todas! Apostólica y muy fiel a la palabra de dios. Sin esclavitud religiosa, se siente como en casa cada vez que entramos aquí. Me encanta .. ¡Soy bendecido!

Best church ever!…Leasa Williams5(Traducido por Google) Un ambiente agradable para la adoración y el mejor lugar para estar arraigado y enraizado en la Palabra de Dios.

A pleasant atmosphere for worship and the best place to be rooted and grounded in the Word of God.carolyn Hunter5(Traducido por Google) Encantador, gran lugar para servir al SEÑOR

Lovely,great place to service the LORDShanta Morgan5Patricia Cruz5Alvin Deal5Hope Elam5Shykirra Watson1Jonathan Young1M Searles5Alisa Jacobs5)