Immaculate Tampa, Florida, Estados Unidos

Sitio web : mtoliveametampa.org

Telefono : +1 813-254-6282

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(mitch harvey5(Traducido por Google) Gran iglesia. Me encanta visitar. Los miembros de la iglesia son muy amables y el pastor es maravilloso.

Great church . Love visiting. Church members are so nice and the pastor is awesome.Annie Daniels5(Traducido por Google) ¡La celebración del aniversario de Elder Williams fue increíble! Fue mi primera visita, pero planeo regresar.

Elder Williams anniversary celebration was awesome! It was my first visit, but I do plan to return.Claudia Clemons5(Traducido por Google) Ot me da la palabra de DIOS y la inspiración para la próxima semana.

Ot gives me the word of GOD and inspiration for the week aheadVivian Miller5(Traducido por Google) Los miembros de la iglesia y los ujieres son impresionantes. El equipo de alabanza es impresionante. Maravilloso lugar para adorar. Un excelente lugar para que los niños ejerciten su don.

The church…Carolyn Thomas5(Traducido por Google) Esta es una iglesia asombrosa. Dan la bienvenida a todos los jóvenes y mayores. Tienen departamentos para jóvenes. Hospitales. Ministerio. Bendiciones abundantes. Ministerio de danza. Generaciones de MINISTERIO DE…Ester Vazquez5(Traducido por Google) Encontré esta iglesia cuando estaba en Google en mi área. Vine por el coro y me quedé por el amor. En una sociedad que solo se enfoca en la división, el odio, el color, la raza y lo feo … esta iglesia realmente ha…Rhonda Coleman5(Traducido por Google) ¡Quiéralo! Congregación amistosa y acogedora. Un montón de fuzzies calientes

Love it! Friendly and welcoming congregation. Lots of warm fuzziesPhyllis Dukes5(Traducido por Google) Te hacen sentir muy bienvenido

They make you feel very welcomecurtis coaxum5(Traducido por Google) Gran iglesia en el barrio. El miembro de mi familia vive al otro lado de la calle.

Great Church in the neighborhood. My family member lives across the street.ayanna baker5(Traducido por Google) Siempre un ambiente acogedor. Te hace sentir como en casa! Lugar lleno de espíritu con buena música, gran predicación y mucha comunión.

Always a welcoming atmosohere. Makes you feel right at home! Spirit filled place with great music, great preaching, and lots of fellowship.Wilma Garvin4(Traducido por Google) Una bonita iglesia para visitar.

A nice church to visit.Roosevelt Philyor jr5(Traducido por Google) Me encanta que lo pasamos muy bien el servicio por la noche volveremos

Love it had great time service at night will go againPatricia Washington5(Traducido por Google) Gran lugar para adorar y alabar al Señor.

Great place to worship and praise the Lord.Tina Gurskey5(Traducido por Google) ¡Mount Olive AME ha bendecido y enriquecido inmensamente mi vida!
En palabras del reverendo Greg V. Gay, Sr.
«Dios es amor, y hay amor en esta iglesia».

Mount Olive AME has both blessed and enriched my…Cynthia Howard5(Traducido por Google) Este es un lugar para estar, sentirás la presencia del Señor y te alegrarás de haber venido … eso es seguro??

This is a the place to be you will feel the presence of the Lord and be glad you came…. that is for sure??Kayla Kennedy5(Traducido por Google) Disfruto a fondo de cada servicio, ¡siempre espero congregarme con la familia de mi iglesia!

Thoroughly enjoy each service, I always look forward to congregating with my church fam!Glenda C5(Traducido por Google) Amo el monte AME verde oliva

I love Mt. Olive AMELissa Hansell5(Traducido por Google) Un buen ? simplemente fue un día triste para mí

A nice ? just was a sad day for meJohn Kennedy5(Traducido por Google) Gran iglesia orientada a la familia llena del Espíritu Santo.

Great family oriented church filled with the Holy Spirit.Anthony Roberts5(Traducido por Google) Verdaderamente grandes personas !!!

Truly great people!!!K Tk5(Traducido por Google) Una gran iglesia familiar que da la bienvenida a todos con amor !!!

A great family church that welcomes everyone with love!!!Omoro Ralls5(Traducido por Google) Es bueno para la actualización

It$0027s good for the updateKing Levy5india Bennett5joyce hopkins5Mr. West5Robert Rivera5Quori Lighon5Veve Sotolongo5marquis turner5)