Iglesia Reino de Dios-Casa De Vida Kissimmee Kissimmee, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Kissimmee, Florida, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 407-552-8598

revisiones(Marcela Santiago Alers5Un lugar donde se encuentra la presencia del Espíritu Santo de Dios. El respeto a su presencia y la magnitud de su gloria. Los pastores excelentes los mejores q puedo tener. I love this place.Mike Torres5Muy buena Casa de Dios Me encanta vengan todos que se que les encantara tambien por que siempre Dios esta hay y en tu corazónOctavio Guillen5Un lugar donde se predica de Jesús! !! Dios siga bendiciendo!Jeanet De Hoyos5Donde La Presencia de Dios se manifiesta Poderosamente ,Una Iglesia llena del Poder de Dios Nuestros Pastores son Amorosos ,Integros y su Humildad sobrepasa nuestras expectativas ,Verdaderamente Un Refrigerio para el Alma Sedienta Love our Pastors and ChurchJesse Rivera5Dios bendiga a todos; venga a escuchar palabra de Dios y les esperamos con mucho amor.maria Ramos5Dios les bendigaCarlos Figueroa5Iglesia Manantial de Vida es un Lugar de refrigerio para el Alma sedientaDennis Troche5(Traducido por Google) Mi casa. Casa de Dios. Los mejores pastores y los mejores hermanos, todos en el mismo lugar, Dios es bueno. Te harán sentir parte de la familia aunque no seas miembro. Siempre me encantará este lugar ???

(Original)…Roberto Colon5(Traducido por Google) Iglesia impresionante, la gente allí te hace sentir bienvenido.

Awesome church, people there make you feel welcome.Erika Fuentes5(Traducido por Google) Manatial De vida es la mejor iglesia a la que he asistido en mi vida. He visitado muchas iglesias y ninguna se compara con esta. ¡La gente es muy amorosa y los pastores son enviados por Dios!

Manatial De…Jesus Marin5(Traducido por Google) Excelente lugar para adorar con énfasis en el estudio de la Palabra de Dios.

Excellent place to to worship with an emphasis on the study God$0027s Word.Nicole Murillo3(Traducido por Google) Estuvo bien. El servicio fue demasiado largo

It was ok. Service was to longjose lebron5(Traducido por Google) Un lugar de adoración verdadera

A place of true worshipRaymond Malave5(Traducido por Google) ¡Servicio impresionante, excelente adoración, poderosa palabra de DIOS todopoderoso!

Awesome service, excellent worshipping, powerful word of GOD almighty !!!!!!!Madeline Rivera5(Traducido por Google) Ama mi iglesia

Love my churchAlex A5(Traducido por Google) La mejor iglesia de todas!

Best church ever!Savedthrough Belief5(Traducido por Google) ¡Lugar favorito para estar, los mejores pastores, la mejor juventud, el mejor lugar de culto!

Favorite place to be, best pastors, best youth, best place of worship!Amaris Hernandez5Natasha Rivera5Ainsworth McDermott4Amanda Crespo5Carmelo Santosuosso5TL Musik5jose roman5Mabel Perez5Tanya Serrano5Bobby Mitchell5Marlene Mangual5Jennifer M. Avila5Julia Perocier5Miriam Navarro5edson fonseca5Maria Santiago5Jackie Figueroa5Jenisia Tavera5)