Iglesia Nuevo Comienso Ventura, California, Estados Unidos

Ciudad : Ventura, California, Estados Unidos

Sitio web : liofventura.org

Telefono : +1 805-644-9900

viernes, De 9:00 a 14:00; sábado, Cerrado; domingo, De 9:30 a 11:30; lunes, Cerrado; martes, De 9:00 a 14:00; miércoles, De 9:00 a 14:00, De 19:00 a 20:30; jueves, De 9:00 a 14:00

revisiones(Deborah Marie Templeton5(Traducido por Google) Honestamente puedo decir que no sé dónde está este lugar … Pero, ¿supongo que he sido de ellos?
Dios es bueno
AMÉN

I honestly can say idk where this place is … But, I guess I$0027ve been their ?
God is good
AMENRosemary Ybarra5(Traducido por Google) IGLESIA IMPRESIONANTE N LA MUJER HAY UNA MUJER PODEROSA DE DIOS ..

AWESOME CHURCH N THE WOMAN THERE ARE POWERFUL WOMAN OF GOD..Bob Read5(Traducido por Google) El Espíritu Santo es poderoso en el cuerpo de la iglesia. Maravilloso lugar para la adoración. Además recibiendo gran movimiento de Dios.

Holy Spirit is powerful in the church body. Wonderful place for worship. In addition receiving mighty move of God.Josie Lino5(Traducido por Google) Me encanta su servicio, fue tan increíble la pastora Lydia, es tan increíble.

I love your service it was so awesome pastor Lydia you are so awesome.Karen Diaz5(Traducido por Google) ¡Es una gran iglesia con mucho amor de Dios y poder!

It’s a great church with lots of the love of God and power!Rosie Aguilar-Moreno5(Traducido por Google) Dios es bueno. Que bendición.

God is good. Such a blessing.Nothing a servant wouldn$0027t do4(Traducido por Google) Seguir adelante, tomar notas

Follow along , take notesKim Garro5(Traducido por Google) Hogar lejos del hogar

Home away from.homeIzaiah Chavez5(Traducido por Google) Estupendo

GreatMaria Hernandez5Will Borjas5Chris Castro5Fidel Rodriguez4Phillip Dominguez5Lisa Martin5Amy Jones5Adelfo Gomez5)