Iglesia Ni Cristo – Locale of Wahiawa Honolulu, Hawaii, Estados Unidos

Ciudad : Honolulu, Hawaii, Estados Unidos

Sitio web : iglesianicristo.ws

Telefono : +1 808-847-1766

revisiones(Rodel Tolentino5(Traducido por Google) Nos encanta este lugar porque aquí es donde servimos a DIOS todopoderoso

We love this place because this is where we serve GOD almightyJessica Tolentino5(Traducido por Google) Nos encanta esto porque es donde podemos comunicarnos con Dios todopoderoso.

We love this because this where we can communicate with almigthy GOD.Mike King5(Traducido por Google) En pocas palabras: Iglesia Ni Cristo me ha dado una mejor visión y comprensión de la Iglesia y su misión. Iglesia Ni Cristo ha igualado si no un acercamiento directo de las palabras escritas en la Biblia. ¿Dónde está…Erich Lauk5(Traducido por Google) ¡Gran lugar de culto!

Great place of worship!Aldrine Pinaroc5(Traducido por Google) Este es el lugar donde cualquiera puede encontrar la paz ….. !!!

This is the place where anyone can find peace…..!!!merly datu5(Traducido por Google) Bueno, cabalgamos

Good we ride overBetty Macosi5(Traducido por Google) Mi iglesia

My churchLex O1(Traducido por Google) Conseguí una mesa y como si nadie tomara mi pedido. El pan era casi duro como una galleta y las porciones de vino eran bastante pequeñas …

Got a table and like no one took my order. Bread was hard like a cracker almost and wine servings rather small….ronie Ting5Christian Gutierrez5Eric John Briones5Marilou Agbuya5Carlo Alivia5apple joy dela cruz5Pavel Dumitrescu4Christian Smith3Elson Abalos, Sr.5The Southpaw Surgeon1Aaron Cabalo5Ronie Ting5Josie Blue5Taryn Griffin5Carmen R Valerio5Jes Guillermo5Ley Grant5Wally Valerio5Bala sang Ti Away5Martin B3Howell Abacan5Lydia Ramirez5Shannon Hunter5Romeo Madriaga5Christina Membrere5M Dean5)