Iglesia Misionera Casa De Clearwater, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Clearwater, Florida, Estados Unidos

Sitio web : clearwatercommunityofchrist.com

Telefono : +1 727-433-4684

martes, Cerrado; miércoles, De 19:00 a 20:00; jueves, Cerrado; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 10:00 a 12:00; lunes, Cerrado

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Rebecca Brown5(Traducido por Google) Es un gran lugar para adorar a gente amable.

It$0027s a great place to worship friendly peopleRobin Wood5(Traducido por Google) Cuando comencé a ir allí, sentí que finalmente había encontrado mi hogar. Puedes sentir el amor de todos y todos son bienvenidos.

When I first started going there I felt like I had finally found my home. You can feel the love from everybody and all are welcome.Robin Wood5(Traducido por Google) ¡Un hogar lejos del hogar donde todos son bienvenidos!

Home away from home where everyone are always welcome!!!George Salazar5Babyboy Jobe5Karen Mills5)