Iglesia Gloria De Sion Colorado Springs, Colorado, Estados Unidos

Ciudad : Colorado Springs, Colorado, Estados Unidos

Sitio web : gracepointe-church.com

Telefono : +1 719-392-3402

revisiones(Carla Smith5(Traducido por Google) Mi hija ha estado yendo aquí por años y le ENCANTA. Me encanta el hecho de que le presentan a Jesús a un nivel que puede comprender y adorar. ¡La Sra. Ruth y la Sra. Jo son increíbles!

My daughter has been…Essiance Chandler1(Traducido por Google) Amo a Ms.Ruth y Ms.Jo. Desafortunadamente, debido al comportamiento de mis hijos que he estado tratando de manejar, pero sucedió covid y mi hijo puede recibir servicios en persona por más tiempo y su comportamiento se…Ashley Sawyer Loftus5(Traducido por Google) Mis hijos van a la guardería aquí. Me encanta.

My children go to daycare here. I love it.Lisa Wilson5(Traducido por Google) Tengo un hijo de 30 años que fue a esta guardería desde los 6 años hasta los 12 años. Respetaba y admiraba a todos los maestros y al Director en ese momento. Evidentemente, mi hijo también lo hizo, porque durante…Jessalyn Guevara5(Traducido por Google) Mi hijo asiste al programa de antes y después de la escuela, además del programa de verano, aquí solo hemos tenido buenas experiencias. Mi hijo aprende mucho y todos los maestros y el personal son increíbles.…Kimberly Johnston5(Traducido por Google) Tengo tres hijos que comenzaron en esta guardería. Cuando comencé una nueva aventura de hacer que mis hijos incluso comenzaran la guardería, estaba muy preocupado. El personal allí alivió mi mente con la comunicación…Eric Cinkosky5(Traducido por Google) Estoy muy agradecido de que el personal pueda cuidar a mis hijos, ya que soy padre soltero y trabajo muchas horas durante la semana. El personal se ha intensificado y ha brindado un ambiente seguro y divertido en el…Mike Smith5(Traducido por Google) Gracias Padre y Grace Point Church / St Dominic. Recibí algunos comestibles necesitados, no habría llegado al día de pago. Doy gracias a Dios por los placeres como este y a las personas como Patricia. ¡Gracias de…Stefanni Kettner5(Traducido por Google) Mis dos hijos asisten a esta guardería. Los maestros son maravillosos y trabajan duro para enseñar a nuestros hijos las cosas correctas todos los días. Mis hijos han aprendido mucho y los maestros son simplemente…Ryan Rich5(Traducido por Google) Siempre un gran sermón.

Always a great sermon.Stevi Browne5(Traducido por Google) ¡Mi hijo asiste a este preescolar y ha aprendido mucho de su maestra! Le encanta asistir a la capilla cada semana, ha aprendido muchas historias bíblicas y versículos, revisan números, letras y sus sonidos y muchas…Bertie StCloud1(Traducido por Google) Contratan a jóvenes de 17 años para vigilar a los niños en edad escolar y no han recibido la capacitación adecuada en procedimientos de emergencia. Pasan por los directores como locos, porque tienen una mala gestión.…Heather Sheppard5(Traducido por Google) La decisión de poner a mis hijos en una guardería fue increíblemente aterradora al no tener experiencia previa con una guardería. Cuando visitamos TEC, vimos tanto amor y compasión de parte de los maestros y el…gladis trevizo5(Traducido por Google) mi hijo asiste a tec Nunca he tenido un problema allí Me encanta todo el personal de allí y son muy buenos para comunicarse con los padres y enviar cartas sin duda recomendaría este lugar

my child attends…Ms. Rosenberg5(Traducido por Google) ¡Este lugar ha sido increíble y a mi hijo le encanta! ¡Ha aprendido mucho y realmente le encanta estar en preescolar!

This place has been so awesome and my child loves it! He has learned so much and really loves being in preschool!Lazlo Arcadia5(Traducido por Google) Mi hijo de dos años ha estado yendo a la guardería del Centro de Enriquecimiento (Iglesia Grace Pointe) durante aproximadamente 6 meses. Nunca hemos tenido ningún problema que no pueda ser abordado razonablemente.…CJ Callahan5James Lay5Scott Santoro1Smelly Turtle4Dan Vote5Sarah Majors4Dennis Padgett1Trystan Cline5Rhea Lay5Don Wright3Lindsay Keyte1Phillip Hudson5Kevin Pace5)