Iglesia el Nuevo pacto Riverside, California, Estados Unidos

Ciudad : Riverside, California, Estados Unidos

Sitio web : riversidesalvationarmy.org

Telefono : +1 951-784-4490

viernes, Abierto 24 horas; sábado, Cerrado; domingo, De 8:00 a 14:00; lunes, Abierto 24 horas; martes, Abierto 24 horas; miércoles, Abierto 24 horas; jueves, Abierto 24 horas

revisiones(Wesley5(Traducido por Google) ¡Amo esta iglesia y los servicios que ofrecen!

I love this church and the services that they offer!Laurel Nelson5(Traducido por Google) El Ejército de Salvación en el centro de Riverside es una comunidad cálida y amorosa de creyentes. Las palabras no pueden expresar cuán maravilloso y cómo el espíritu dirigió el servicio de adoración. Realmente he…Richard Alfaro1(Traducido por Google) Esta agencia afirma tener recursos de emergencia, sin embargo, los directores rechazan a todos y les hacen creer su ayuda, pero ¿por qué están gastando el dinero, quién convierte este lugar? Necesita ser investigado…Angel Leia5(Traducido por Google) Ejército de Salvación, fiel a su eslogan; Haciendo lo mejor!
Las palabras parecen no ser suficientes para agradecer a esta gente, especialmente a Veronica, por las veces que me levantaron con su ayuda oportuna.…
Ernst Canche4(Traducido por Google) Cuando voy a la Iglesia todos los domingos, recibo la bienvenida allí en el servicio dominical del Ejército de Salvación, estudios bíblicos. Cuando me mude a Medford Oregon el próximo año, espero que sean como este…Christopher Ally1(Traducido por Google) Este lugar es una broma, no se refugian aquí, pero tienen otro lugar de refugio. En zona sombreada. Le pedimos a la miembro del personal verónica información sobre refugio, alimentos y recursos de ropa. Ella nos dio…Joseline GarciaT5(Traducido por Google) Qué lugar de bendición … personas con un gran corazón y pasión por ayudar a los demás … ¡¡¡Soy una bendición conocer gente como ellos !!! DIOS BENDIGA A ESTA GENTE Y ESTE LUGAR !!!

What a blessing…Bridget Sullivan5(Traducido por Google) Esta es una iglesia y tienen servicios sociales, así como programas para niños después de la escuela, además de celebrar la reunión de recuperación los viernes por la noche, estudio de la biblia de clase de karate…Veronika Espino1(Traducido por Google) Espero que las personas que fueron egoístas, discriminatorias, apuñaladas y simplemente feas, no trabajen ni se ofrezcan como voluntarios aquí, muy malas experiencias con esta llamada iglesia.

I hope that…Sandra Hamilton5(Traducido por Google) Oraciones, manos amigas, iglesia, escuela bíblica

Prayers, helping hands,church, Bible schoolSamuel Hwang5(Traducido por Google) 2512walnut Ave Justin ca. 92606

2512walnut Ave Justin ca. 92606Franco DiMagio4(Traducido por Google) Hace lo que tiene que hacer. Todavía hay margen de mejora. Pueden resolverlo. Pero volvería a no comprar nada otra vez.

It does what it has to. There$0027s still room for improvement. They can figure it out. But I would go again to not buy anything again.Ikenna Ebigbo5(Traducido por Google) Excelente

ExcellentP.A.D. Bates3Karen Edmon5Pierre Jacinto5Clarence Daniels4J. D. VELAZQUEZ3Jo Lynnette Lewis4daniel rogers5Michael Sarvaunt5)