Iglesia Cristiana Juan Wesley Miami, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Miami, Florida, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 305-860-7777

revisiones(Estreil Misad5Por k es un lugar lleno paz y enseñan una sana doctrina quien quiera la sigue quien quiera la rechaza. No hay fanatismo alguno su enseñanza espiritual es perfectaRamón Medina5Es Lo Mas Hermosa Que He Vivido
DLB.
miriam gelabert1Cuando entre senti una paz interna muy grandesonia vilca1Es una secta peligrosa. Aquí se demuestra los falsos profetas que nos habla el Señor. No se dejen engañar.Douglas Gonzalez1Secta peligrosakeyla A.5Lpdd. La iglesia a sido arreglada, hoy esta mas resplandeciente.
Visintenos!!
Roberto Antonio Garcia5Hermosa iglesia dios los bendiga hermanosJoel Valdez5Gloria a Dios en las alturas!!!!Claudia Meilan5(Traducido por Google) Si buscas servicio en español
Gente amable para reunirse con el servicio del domingo por la mañana termina a las 12 p.m.
Servicio en español

If you are looking for service in Spanish
Friendly people to congregate with Sunday morning service ends at 12 pm
Servicio en espanolDavid Delgado5(Traducido por Google) ¡Esta es la verdadera iglesia de Cristo!

This is the true church of Christ!John Wohlin4(Traducido por Google) Fui a la iglesia aquí.

I went to church here.Pilo Avila5(Traducido por Google) La verdadera fe apostólica Efesios 2.20

True Apostolic faith Efesians 2.20herbert granados5(Traducido por Google) hermosa iglesia